Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Hace semanas que quiero verla y por x motivo, aún no lo hago. A ver si este fin de semana al fin le hinco el diente
Hace semanas que quiero verla y por x motivo, aún no lo hago. A ver si este fin de semana al fin le hinco el diente
El alzhaimer tiene que ser poh viejito
Hazte un recordatorio-tatuaje por si te ataca el fin de semana
No es que me olvide, Minmei, es que tengo que hacer otras cosas y se me pasa el fin de semana y no veo nada de nada cry
Espero remediarlo este fin de
Jaja, bien tarde te diste cuenta del asunto xDHa pasado ya una semana que vi Intensamente, y ahora me vengo a escurrir el transfondo de la pelicula, que soy lento ! pedazo de pelicula
La tristeza es parte de la vida, no siempre se puede ser feliz, siempre tiene que haber momentos de dolor como antesala para momentos de alegria , igual cuando Raily (la niña) le pide perdon a sus papas se me cae una lagrimilla :gay ...como cuando vi kachiko
Todo el dia de ayer bajando X-Men: Days of Future Past 'the Rogue Cut' (10.4gb) y la acabo de terminar de ver. Encontre que no sobraban para nada esos 17 min, la encontre Buenisima !
Ciertamente esos min le cambian un poco el sentido a la pelicula, pero que a mi parecer eran necesarios para explicar un par de detalles y agregar otros (como Raven en 4 http://www.capa9.net/images/smilies/troll.gif) que dan pie a la proxima.. que segun el trailer recien filtrado, sale en el verano 2016
Buscando cuantos min extras era me encuentro con esto: X-Men: Apocalypse.
[video]https://vid.me/qHw2[/url]
Sí, como dije en mi comentario, Ex Machina es pedazo de película. Con un uso súper adecuado de FX, que no te distraen de la historia y las actuaciones, que son lejos lo mejor.
A mi también me encantó y espantó el lado "siniestro" que tenía la robota xD para manipular al protagonista y lograr escaparse. Si uno lo piensa bien, realmente va a ser escalofriante si algún día llegamos a tener robots indistinguibles de los seres humanos, que además van a ser mejores que nosotros, al poseer un cerebro mucho más poderoso que los nuestros. Digo "algún día" porque quizá los desarrolladores se den cuenta que va a ser un peligro gigantesco y van a estar "capados" en cuanto a su fortaleza física y/o mental.
Me gustó que desde el minuto uno, el protagonista fue manipulado emocionalmente por Ava y era re fácil sentir empatía por ella, por Kyoko y por esa otra que se ve cuando golpea los muros de cristal hasta destruirse los brazos. La wea brutal. Te hace odiar a Nathan (el científico) por ser un csm, pero al final del día, era el wn que tenía clarito que no eran máquinas programadas para comportarse de cierta manera. Por otro lado, queda claro que sus IA eran evolutivas y ahí es cuando empiezas a dudar si las emociones que muestran son programadas o genuinas (producto de su evolución).
Por otro lado, lo mismo que se plantea en Blade Runner: ¿Cómo vamos a tratar a los robots el día que sean capaces de mostrar emociones como los humanos? ¿Van a tener derechos o serán por siempre consideradas máquinas a las cuales puedes desconectar (matar) sin asco?
Da para harto caldo de cabeza el tema.
Qué bueno que haya otro fan del flim
PD1: En un momento, igual que el protagonista, también creí que era un robot testeando a otro robot. En ese momento mi cerebro estaba funkando a full tratando de unir todos los hilos del flim (genial cuando una película te sorprende de esa manera )
PD2: La raja la escena del baile
No había leído tu comentario en el spoiler, leíste el libro "Do androids dream of electric sheep?". Muy bueno, base de Blade Runner pero el director del film cortó pa' otro lado. Lo recomiendo a todos los que andan vueltos locos con los conflictos robótico-humanistas del futuro
Soy fanático de Philip K. Dick y confieso con vergüenza que aún no leo esa historia. Doblemente vergonzoso porque además me cuento entre los que piensan que Blade Runner es por lejos el mejor flim de Sci-Fi de todos los tiempos
A ver si me acuerdo de buscarla en las librerías (siempre me olvido )
PD: Al final vi The Imitation Game. Buena, bien buena la película, sin sensiblería barata, directo al grano, buenas actuaciones. Me gustó
Y eso que hay una version de 22 GigasTodo el dia de ayer bajando X-Men: Days of Future Past 'the Rogue Cut' (10.4gb) y la acabo de terminar de ver. Encontre que no sobraban para nada esos 17 min, la encontre Buenisima !
Ciertamente esos min le cambian un poco el sentido a la pelicula, pero que a mi parecer eran necesarios para explicar un par de detalles y agregar otros (como Raven en 4 http://www.capa9.net/images/smilies/troll.gif) que dan pie a la proxima.. que segun el trailer recien filtrado, sale en el verano 2016
Buscando cuantos min extras era me encuentro con esto: X-Men: Apocalypse.
[video]https://vid.me/qHw2[/url]
Ahora me acorde cual era Divergente ozohoy vi Insurgente, a ratos me parecio lenta, pero de la mitad pa delante me enganche y me termino gustando.
tiene buenos efectos, la mina es como ni fu ni fa para mi, mas me gusto la vieja del 4 .
pd.. soy Divergente y soy el futuro.
Una prueba más de que eres un viejo de mierdaA mi me cabrearon todas esas películas de jóvenes heroínas (y héroes) dirigidas al público femenino adolescente. Filo con Hunger Games, Divergent Series, Maze Runner entre otros. De hecho había comenzado a leer los libros pero me aburro, son todos iguales y fomes
Pd: Acabo de ver Mad Max 2015 y Kingsman. Ambas muy entretenidas, qué decir de Mad Max, la trama similar a las entregas antiguas, mejores efectos, armas y su dosis de fan service como en las tradicionales . Cruda también, aunque encontré al renovado Max un poco más "blando" que el anterior. Le queda bien el papel a Tom Hardy de tipo duro que se comunica con gruñidos, interpretación muy similar a la que vi en "the Drop"
Sobre Kingsman, mucha acción, ketchup, parkour, etc. Una película de súper agentes con algo de humor, la idea de la trama me pareció novedosa. Una lástima haberla visto con audio latino (la vi junto a mis taitas), es verdad que el personaje de Samuel L. Jackson ceceaba, pero en latino la voz que le asignaron lo hacía parecer que sufría de algún problema mental en vez de un trastorno del habla laf. Se pierden hartos efectos sonoros y las voces se escuchan muy mal, muerte al doblaje!! Recomiendo la película de todas formas, no es tremenda pero entretiene y harto