Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Hace semanas que quiero verla y por x motivo, aún no lo hago. A ver si este fin de semana al fin le hinco el diente :zippyu
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
El alzhaimer tiene que ser poh viejito :lezippy
Hazte un recordatorio-tatuaje por si te ataca el fin de semana

No es que me olvide, Minmei, es que tengo que hacer otras cosas y se me pasa el fin de semana y no veo nada de nada :evilcry

Espero remediarlo este fin de :lezippy2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Paso a recomendar dos películas algo añejas pero al parecer no muy populares que me parecieron bien interesantes. Para quienes tienen Netflix ambas están disponibles en nuestra pobre parrilla :okay

- Margin Call: Película sobre una multimillonaria empresa de Wall Street en que se vende literalmente humo y donde sus empleados (gran parte de ellos) gana tremendos sueldos -no como los nuevos ricos de acá-. De pronto se detecta un serio problema y los distintos participantes deben decidir cómo enfrentar la situación, se le critican algunos dramas semi-moralistas pero a mi al menos me parece una trama atractiva. En parte menciona la crisis económica que vivió EEUU hace algunos años. Tiene un tremendo reparto, entre ellos están Jeremy Irons, Kevin Spacey, Paul Bettany (buta que me cae mal este actor), Stanley Tucci, Demmi Moore, Zachary Quinto, Simon Baker (the mentalist) entre otros, hasta el ascensorista tiene su trayectoria XD

- Up in the air: Trata sobre un "ejecutivo" (George Clooney) que se desempeña en una empresa cuya única misión es despedir gente para otras compañías. Este ejecutivo tiene una filosofía de vida bien particular, su trabajo implica viajar constantemente por lo que ha optado renunciar a la creación de lazos (cero pareja estable, amigos, familiares, etc), su departamento pasa abandonado mientras el es feliz simplemente con su maleta de viajes acumulando millas en una aerolínea. Dentro de esos viajes conoce a una encantadora azafata (Vera Farmiga) :baboso quien lo hace cuestionar el estilo de vida que tanto ama y defiende. Hay otra historia paralela referente a cambios en la metodología de su empresa y que al finalizar se unen con la otra descrita y resulta en una conclusión"de película". Envuelve drama y comedia, para mi gusto es excelente.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Para complementar películas de Netflix...

No se permiten devoluciones ( o sin devoluciones ):
Un soltero y cafiche de Acapulco recibe la visita de una de sus conquistas, que le deja un bebe, que supuestamente es su hija. Sin saber nada de niños, decide viajar a EEUU para devolver, pero frente a lo que vive en el viaje decide quedarse con la niña... Comedia entretenida, algo buen contenido, y un excelente final para mi gusto.

Mi poder de síntesis es como el ajo, no quiero caer en spoilers... Pero la recomiendo
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Ha pasado ya una semana que vi Intensamente, y ahora me vengo a escurrir el transfondo de la pelicula, que soy lento ! pedazo de pelicula

La tristeza es parte de la vida, no siempre se puede ser feliz, siempre tiene que haber momentos de dolor como antesala para momentos de alegria , igual cuando Raily (la niña) le pide perdon a sus papas se me cae una lagrimilla :gay ...como cuando vi kachiko
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Ha pasado ya una semana que vi Intensamente, y ahora me vengo a escurrir el transfondo de la pelicula, que soy lento ! pedazo de pelicula

La tristeza es parte de la vida, no siempre se puede ser feliz, siempre tiene que haber momentos de dolor como antesala para momentos de alegria , igual cuando Raily (la niña) le pide perdon a sus papas se me cae una lagrimilla :gay ...como cuando vi kachiko
Jaja, bien tarde te diste cuenta del asunto xD

Sent by my Moto XXX
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
383
Todo el dia de ayer bajando X-Men: Days of Future Past 'the Rogue Cut' (10.4gb) y la acabo de terminar de ver. Encontre que no sobraban para nada esos 17 min, la encontre Buenisima ! :circulos
Ciertamente esos min le cambian un poco el sentido a la pelicula, pero que a mi parecer eran necesarios para explicar un par de detalles y agregar otros (como Raven en 4
troll.gif
)
que dan pie a la proxima.. que segun el trailer recien filtrado, sale en el verano 2016 :omg

Buscando cuantos min extras era me encuentro con esto: X-Men: Apocalypse.


[video]https://vid.me/qHw2[/video]

 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Todo el dia de ayer bajando X-Men: Days of Future Past 'the Rogue Cut' (10.4gb) y la acabo de terminar de ver. Encontre que no sobraban para nada esos 17 min, la encontre Buenisima ! :circulos
Ciertamente esos min le cambian un poco el sentido a la pelicula, pero que a mi parecer eran necesarios para explicar un par de detalles y agregar otros (como Raven en 4 http://www.capa9.net/images/smilies/troll.gif) que dan pie a la proxima.. que segun el trailer recien filtrado, sale en el verano 2016 :omg

Buscando cuantos min extras era me encuentro con esto: X-Men: Apocalypse.


[video]https://vid.me/qHw2[/url]


ohhh la kgo, ta bkn el trailer, aunque se vea como la callampa :xd
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Vengo a recomendar otra película, la había "comprado" hace rato pero me daba lata verla. CRASO ERROR

Guardians of the Galaxy: Estoy medio aburrido de películas de animación, por lo que equivocadamente, al ver un "mapache" en los trailers, me había abstenido de ver esta entrega. De haber sabido sobre la relación que tenía con las películas de Marvel la habría visto hace rato. Al grano, excelente película. Grandes dosis de humor, una amalgama perfecta entre acción y comedia, muchas veces inclinando la balanza hacia esta última. Es como ver los Avengers en miniatura pero más cómica. Los personajes están muy bien trabajados, en ningún momento sentí que me estaba aburriendo, la trama también bien desarrollada. Les cuento altiro que gira en torno a
una gema del infinito
, e incluso aparece hasta el Coleccionista y Thanos :omg, por lo que es un paso obligado para los seguidores de Marvel. Tiene un reparto muy fuerte, obviamente no son estrellas consagradas, sin embargo llevan tiempo pululando y se defienden bastante bien. Debo admitir que me sorprendió gratamente el desempeño en especial de Dave Batista (ex WWE), mucho mejor que cuando lo vi en The Man with the Iron Fists :puke. Por lo demás, el papel que le tocó interpretar es muy peculiar, mezcla de un diccionario ambulante con una máquina de demoler y leves atisbos de Asperger. Como dije, en general todos los personajes bien desarrollados para ser una primera película. Ah, y el eye candy es Zoe Saldana, sale verde pero igual pascual

0CXJaQh.jpg
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Sí, como dije en mi comentario, Ex Machina es pedazo de película. Con un uso súper adecuado de FX, que no te distraen de la historia y las actuaciones, que son lejos lo mejor.

A mi también me encantó y espantó el lado "siniestro" que tenía la robota xD para manipular al protagonista y lograr escaparse. Si uno lo piensa bien, realmente va a ser escalofriante si algún día llegamos a tener robots indistinguibles de los seres humanos, que además van a ser mejores que nosotros, al poseer un cerebro mucho más poderoso que los nuestros. Digo "algún día" porque quizá los desarrolladores se den cuenta que va a ser un peligro gigantesco y van a estar "capados" en cuanto a su fortaleza física y/o mental.

Me gustó que desde el minuto uno, el protagonista fue manipulado emocionalmente por Ava y era re fácil sentir empatía por ella, por Kyoko y por esa otra que se ve cuando golpea los muros de cristal hasta destruirse los brazos. La wea brutal. Te hace odiar a Nathan (el científico) por ser un csm, pero al final del día, era el wn que tenía clarito que no eran máquinas programadas para comportarse de cierta manera. Por otro lado, queda claro que sus IA eran evolutivas y ahí es cuando empiezas a dudar si las emociones que muestran son programadas o genuinas (producto de su evolución).

Por otro lado, lo mismo que se plantea en Blade Runner: ¿Cómo vamos a tratar a los robots el día que sean capaces de mostrar emociones como los humanos? ¿Van a tener derechos o serán por siempre consideradas máquinas a las cuales puedes desconectar (matar) sin asco?

Da para harto caldo de cabeza el tema.

Qué bueno que haya otro fan del flim :D

PD1: En un momento, igual que el protagonista, también creí que era un robot testeando a otro robot. En ese momento mi cerebro estaba funkando a full tratando de unir todos los hilos del flim (genial cuando una película te sorprende de esa manera :hmmm)
PD2: La raja la escena del baile :cool

No había leído tu comentario en el spoiler, leíste el libro "Do androids dream of electric sheep?". Muy bueno, base de Blade Runner pero el director del film cortó pa' otro lado. Lo recomiendo a todos los que andan vueltos locos con los conflictos robótico-humanistas del futuro :lezippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
No había leído tu comentario en el spoiler, leíste el libro "Do androids dream of electric sheep?". Muy bueno, base de Blade Runner pero el director del film cortó pa' otro lado. Lo recomiendo a todos los que andan vueltos locos con los conflictos robótico-humanistas del futuro :lezippy

Soy fanático de Philip K. Dick y confieso con vergüenza que aún no leo esa historia. Doblemente vergonzoso porque además me cuento entre los que piensan que Blade Runner es por lejos el mejor flim de Sci-Fi de todos los tiempos :zippyu

A ver si me acuerdo de buscarla en las librerías :lezippy2 (siempre me olvido :zippypozo)

PD: Al final vi The Imitation Game. Buena, bien buena la película, sin sensiblería barata, directo al grano, buenas actuaciones. Me gustó :)
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Ex machina es BRIGIDA!!! pero en el buen sentido de la palabra, totalmente recomendable!

El niño con el pijama a rayas. No se esperen una obra maestra tipo "el pianista", pero es decentita. Se trata de un niño, hijo de un oficial nazi que junto a su familia se van a vivir a un chalet cerca de un campo de concentracion. El chiquitin se aburre mas que la cresta y encuentra la forma de acercarse al capo y hacerse amigo de un niñito de su misma edad. El final es....hay
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Soy fanático de Philip K. Dick y confieso con vergüenza que aún no leo esa historia. Doblemente vergonzoso porque además me cuento entre los que piensan que Blade Runner es por lejos el mejor flim de Sci-Fi de todos los tiempos :zippyu

A ver si me acuerdo de buscarla en las librerías :lezippy2 (siempre me olvido :zippypozo)

PD: Al final vi The Imitation Game. Buena, bien buena la película, sin sensiblería barata, directo al grano, buenas actuaciones. Me gustó :)

También disfruté harto Blade Runner y al leer el libro fue entretenido ir comparando las diferencias y similitudes, leerlo debes :truestory
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Todo el dia de ayer bajando X-Men: Days of Future Past 'the Rogue Cut' (10.4gb) y la acabo de terminar de ver. Encontre que no sobraban para nada esos 17 min, la encontre Buenisima ! :circulos
Ciertamente esos min le cambian un poco el sentido a la pelicula, pero que a mi parecer eran necesarios para explicar un par de detalles y agregar otros (como Raven en 4 http://www.capa9.net/images/smilies/troll.gif) que dan pie a la proxima.. que segun el trailer recien filtrado, sale en el verano 2016 :omg

Buscando cuantos min extras era me encuentro con esto: X-Men: Apocalypse.


[video]https://vid.me/qHw2[/url]

Y eso que hay una version de 22 Gigas
No tenia idea que habia un Rouge Cut, haber que tal
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
383
hoy vi Insurgente, a ratos me parecio lenta, pero de la mitad pa delante me enganche y me termino gustando.
tiene buenos efectos, la mina es como ni fu ni fa para mi, mas me gusto la vieja del 4 :troll.









pd.. soy Divergente y soy el futuro. :fuckyeah
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
hoy vi Insurgente, a ratos me parecio lenta, pero de la mitad pa delante me enganche y me termino gustando.
tiene buenos efectos, la mina es como ni fu ni fa para mi, mas me gusto la vieja del 4 :troll.









pd.. soy Divergente y soy el futuro. :fuckyeah
Ahora me acorde cual era Divergente ozo
La vi en el cable, y creó que esperaré a que den Insurgente en el cable y no hacer mayor esfuerzo: xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
A mi me cabrearon todas esas películas de jóvenes heroínas (y héroes) dirigidas al público femenino adolescente. Filo con Hunger Games, Divergent Series, Maze Runner entre otros. De hecho había comenzado a leer los libros pero me aburro, son todos iguales y fomes

Pd: Acabo de ver Mad Max 2015 y Kingsman. Ambas muy entretenidas, qué decir de Mad Max, la trama similar a las entregas antiguas, mejores efectos, armas y su dosis de fan service como en las tradicionales :). Cruda también, aunque encontré al renovado Max un poco más "blando" que el anterior. Le queda bien el papel a Tom Hardy de tipo duro que se comunica con gruñidos, interpretación muy similar a la que vi en "the Drop"

Sobre Kingsman, mucha acción, ketchup, parkour, etc. Una película de súper agentes con algo de humor, la idea de la trama me pareció novedosa. Una lástima haberla visto con audio latino (la vi junto a mis taitas), es verdad que el personaje de Samuel L. Jackson ceceaba, pero en latino la voz que le asignaron lo hacía parecer que sufría de algún problema mental en vez de un trastorno del habla :plaf. Se pierden hartos efectos sonoros y las voces se escuchan muy mal, muerte al doblaje!! Recomiendo la película de todas formas, no es tremenda pero entretiene y harto
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A mi me cabrearon todas esas películas de jóvenes heroínas (y héroes) dirigidas al público femenino adolescente. Filo con Hunger Games, Divergent Series, Maze Runner entre otros. De hecho había comenzado a leer los libros pero me aburro, son todos iguales y fomes

Pd: Acabo de ver Mad Max 2015 y Kingsman. Ambas muy entretenidas, qué decir de Mad Max, la trama similar a las entregas antiguas, mejores efectos, armas y su dosis de fan service como en las tradicionales :). Cruda también, aunque encontré al renovado Max un poco más "blando" que el anterior. Le queda bien el papel a Tom Hardy de tipo duro que se comunica con gruñidos, interpretación muy similar a la que vi en "the Drop"

Sobre Kingsman, mucha acción, ketchup, parkour, etc. Una película de súper agentes con algo de humor, la idea de la trama me pareció novedosa. Una lástima haberla visto con audio latino (la vi junto a mis taitas), es verdad que el personaje de Samuel L. Jackson ceceaba, pero en latino la voz que le asignaron lo hacía parecer que sufría de algún problema mental en vez de un trastorno del habla laf. Se pierden hartos efectos sonoros y las voces se escuchan muy mal, muerte al doblaje!! Recomiendo la película de todas formas, no es tremenda pero entretiene y harto
Una prueba más de que eres un viejo de mierda :zippy

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir