Concuerdo, la película es excelente, pero como dije antes la idea central no es tan novedosa. Lo que sí, deja con un buen sabor, deja una sensación positiva, no creo que sobre ni falte nada. Y la música es perfecta, cosa de recordar las entregas de Batman e InceptionEndiosaron mucho interestellar, es buena, pero gran gracia de la película creo que lo hace épica es la gran banda sonora que sabe utilizar nolan (en general como toda sus películas).
Endiosaron mucho interestellar, es buena, pero gran gracia de la película creo que lo hace épica es la gran banda sonora que sabe utilizar nolan (en general como toda sus películas).
Si te gusto esa, te recomiendo los enredos de Wanda.
Si te gusto esa, te recomiendo los enredos de Wanda.
Vi por cuarta vez los Juegos de Ender, y lamentable mente le falta el gramo para el kilo de maestra. El protagonista vale hongo como actor, y el guión tiene baches.
Dicen que es una copia a la saga de cell de dragon Ball z xDNo he dado mi análisis de Avengers: Age of Ultron
La fui a ver 2 veces y no porque queria, sino porque era para darle en gusto con quienes iba a verla.
Hablando en términos generales, Wena! entretenida y hasta "similar" a la anterior, similar me refiero a que, perder como 30 minutos en peleas entre el equipo...
para "hacerla" de relleno. no me gusta mucho.
Los efectos a toda raja, el desarrollo también, si bien Marvel se metió en este cuentos de los crossover, le falta película para abarcar a todos los personajes que la incluyen
en este caso le dieron más protagonismo a Hawkeye en su mayor parte.
Sigue habiendo su humor clásico de Marvel que no defrauda y saca carcajadas en vez en cuando
El enemigo, parece ser fuerte, pero parece un juguete durante toda la película, esperaba más realmente de Ultron.
Nada más que decir, es entretenida en general, tiene sus contras pero nada para morirse.
saludos
Dicen que es una copia a la saga de cell de dragon Ball z xD
Avengers, no me gustó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk