Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Endiosaron mucho interestellar, es buena, pero gran gracia de la película creo que lo hace épica es la gran banda sonora que sabe utilizar nolan (en general como toda sus películas).
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Si esperaban algo científicamente correcto, vean un documental, como película de ciencia ficción está bastante bien, es entretenida, tiene varias cosas "novedosas", es ágil, tiene un buen hilo conductor y tiene un final abierto que deja con bien gusto.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
Endiosaron mucho interestellar, es buena, pero gran gracia de la película creo que lo hace épica es la gran banda sonora que sabe utilizar nolan (en general como toda sus películas).
Concuerdo, la película es excelente, pero como dije antes la idea central no es tan novedosa. Lo que sí, deja con un buen sabor, deja una sensación positiva, no creo que sobre ni falte nada. Y la música es perfecta, cosa de recordar las entregas de Batman e Inception
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Endiosaron mucho interestellar, es buena, pero gran gracia de la película creo que lo hace épica es la gran banda sonora que sabe utilizar nolan (en general como toda sus películas).

A mí lo que más me empelotó fueron los diálogos, no durante toda la película, pero sí en suficientes partes como para joderme la onda. Es como que algunos cineastas creen que la película sólo va a ser vista por cabros de 10-12 años que no se cuestionan nada.

Michael Caine tb, de palo. Es el mismo personaje de Alfred en las Batman, osea... el wn cero ganas de innovar con la interpretación.

Y finalmente, ya no tengo paciencia para los personajes "cancheros" que se las saben todas, como el del protagonista. Para cada drama que tenían, el wn ya tenía resuelto el problema, con plan B incluído. Déjate de joder :zippy

Y sí, el sonido es excelente, igual que las imágenes de las singularidades (da igual que eventualmente no sean apegadas a la teoría).

Ahh y me había olvidado, no sé si fue a propósito o no, pero cada vez que veía a los "robots" me recagaba de la risa, y pensaba: "quién fue el pelota que diseñó estas huevadas :mrgreen:". Ahora, si la idea era hacer reir, genio el wn!!!!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hace unos días vimos The Usual Suspects, se las recomiendo!

http://www.imdb.com/title/tt0114814/
Si te gusto esa, te recomiendo los enredos de Wanda.

Vi por cuarta vez los Juegos de Ender, y lamentable mente le falta el gramo para el kilo de maestra. El protagonista vale hongo como actor, y el guión tiene baches.
También vi Pueblo chico pistola grande de Seth MacFarlane, no es mala, pero Seth sufre el mismo mal de Ricky Gervais, no son buenos actores, por lo tanto debilitan el personaje, igual hay mucho de padre de familia, eso debilita la película, peto después de KAS bostas de los hermanos farrelly, y Samdler, es digna de Oscar en humor hollywoodense.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
The gambler 2014... habían algunos diálogos e ideas que valían la pena, pero de pronto se hizo pretenciosa y latera. Se da muchas vueltas en un mismo tema y a la larga me aburrió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.263
Vi por cuarta vez los Juegos de Ender, y lamentable mente le falta el gramo para el kilo de maestra. El protagonista vale hongo como actor, y el guión tiene baches.

he aqui otro excelente libro con una descepcionante adaptacion al cine, claramente senota que fué una adaptacion rápida, seguramente los guionistas leyeron el libro la noche anterior a la entrega
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
I origins me gusto, un poco mamona (igual piola para verla con la pierna), pero aun asi muy buena. El tema central es sobre la reencarnacion por asi decirlo,
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
No he dado mi análisis de Avengers: Age of Ultron

La fui a ver 2 veces y no porque queria, sino porque era para darle en gusto con quienes iba a verla.

Hablando en términos generales, Wena! entretenida y hasta "similar" a la anterior, similar me refiero a que, perder como 30 minutos en peleas entre el equipo...
para "hacerla" de relleno. no me gusta mucho.

Los efectos a toda raja, el desarrollo también, si bien Marvel se metió en este cuentos de los crossover, le falta película para abarcar a todos los personajes que la incluyen
en este caso le dieron más protagonismo a Hawkeye en su mayor parte.

Sigue habiendo su humor clásico de Marvel que no defrauda y saca carcajadas en vez en cuando

El enemigo, parece ser fuerte, pero parece un juguete durante toda la película, esperaba más realmente de Ultron.

Nada más que decir, es entretenida en general, tiene sus contras pero nada para morirse.
saludos
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Mad Max: Fury Road

Liviana, etretenida y una pizca de contenido. Fuí con un amigo que vió las antiguas y dice que rescata totalmente el espíritu de la saga.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Avengers, no me gustó. :dalomismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No te da ni un punto respiro Mad Max, como dicen arriba el argumento es re simple, pero la ambientación y la acción es simplemente épico.

De todas las cosas bakanes de la película me quedo con la idea del guitarrista, la wea genial.

Vale la pena verla en 3d, hay escenas que lo aprovechan.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
No he dado mi análisis de Avengers: Age of Ultron

La fui a ver 2 veces y no porque queria, sino porque era para darle en gusto con quienes iba a verla.

Hablando en términos generales, Wena! entretenida y hasta "similar" a la anterior, similar me refiero a que, perder como 30 minutos en peleas entre el equipo...
para "hacerla" de relleno. no me gusta mucho.

Los efectos a toda raja, el desarrollo también, si bien Marvel se metió en este cuentos de los crossover, le falta película para abarcar a todos los personajes que la incluyen
en este caso le dieron más protagonismo a Hawkeye en su mayor parte.

Sigue habiendo su humor clásico de Marvel que no defrauda y saca carcajadas en vez en cuando

El enemigo, parece ser fuerte, pero parece un juguete durante toda la película, esperaba más realmente de Ultron.

Nada más que decir, es entretenida en general, tiene sus contras pero nada para morirse.
saludos
Dicen que es una copia a la saga de cell de dragon Ball z xD
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Chappie, buenísima, muy entretenida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
383
CHAPPIE es MUY buena, bueno no taaaanto tpco pero hace rato no veia una peli de ese tipo que me enganchara de principio a fin.
9/10.
 
Subir