Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Hace un rato terminé de ver Ex Machina.

ex-machina-us-poster.jpg


Creo que la última vez que vi una película de ciencia ficción -que no fuera de un director con cartel de mega estrella- que me dejara marcando ocupado, fue Moon.

Esta de ahora, siendo distinta, la encontré igualmente genial.

En alguna parte leí una reseña donde señalaban que esta película es una especie de cruza entre Blade Runner y Frankenstein, y la verdad, no se me ocurre una manera más sucinta de describirla.

Visualmente es impecable y la música, totalmente ad-hoc. Las actuaciones son sólidas y en varias partes de los diálogos entre los protagonistas, te auguran que la cosa se va a poner oscura, de manera casi claustrofóbica.

100% recomendada.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Jurassic World.

Vayan a verla. Le hace justicia a la 1 (que es insuperable) le pega un charchazo a la 2 y barre con la 3.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.139
Acabo de llegar del cine. Mad Max...

Acción de principio a fin, pero esperaba algo mas. Un poco de con tenido o un vuelco en la grama q me dejara como Interstellar. Pero na, fue como ver la 2 con mejores efectos.



Sent from my Nexus 10
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ayer fui a ver DragonBall Z :zippyojo
Voy por partes:
Doblaje igual que el anterior, excelente!
animación y efectos: Excelente!
Historia: Parece varios episodios hecho 1 largo, no hay demasiada historia, tampoco abure, mucha pelea casi toda la pelicula y humor
más me parecio similar a las peliculas de antes, donde se concentraban en un solo enemigo y hacian lo posible por derrotarlo, así es más o menos
La exclusión de varios personajes como Goten y Trunks, no me gusto mucho.
Hay varias cosas que pasan dentro de la pelicula que pueden tomarlas e incluirlas en la nueva serie

En General es entretenida mucha pelea y humor dejando un poco aparte una historia profunda y bla bla.
saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
3 de las últimas 4 películas que vi tienen como temática principal la inteligencia artificial, paso a describirlas:
-Chappie: Película sobre el nacimiento de inteligencia artificial en un robot que reacciona como un bebé, formando su personalidad de acuerdo a quienes le rodean. Tiene matices extraños, con momentos cómicos y a la vez en ocasiones resulta cruel o trágica. No me pareció muy bien la gran cantidad de semejanzas que comparte con District 9( al parecer es de los mismos realizadores) si hacen un análisis se darán cuenta de que incluso cada personaje tiene su equivalente en la otra, para qué decir la ambientación, música y tintes de la trama. En palabras de super taldo "es la misma acción con distintos personajes y distinto argumento" XD

Ex machina: un profesional es llamado por un genio multimillonario a probar su creación de inteligencia artificial. Se comienza a desarrollar une relación testeador -robot con un excelente desenlace en la película (me recuerda a las pruebas que hacía Harold en "person of interest "con su máquina) muy recomendada

The Machine: Otre película sobre inteligencia artificial, el protagonista se dedica a testear proyectos de I. A. que le presentan a la rama del gobierno donde trabaja, hasta que una brillante (y atractiva) científica llega con un modelo bastante avanzado. El ambiente es bien oscuro, hay experimentos con humanos y toda la onda. No es una película muy pulida, aun así me pareció muy buena

The Zero theorem: Película extraña con un buen repertorio de actores famosos (ChristophWaltz y Matt Damon entre otros). Tiene lugar en un mundo futurista y el protagonista es parte de una empresa cuyos operarios tratan de descifrar el teorema cero mediante el trabajo con números que parece un juego de puzzles. Aparte relata la historia de los raros personajes que interactúan en la trama. Para mi al menos el final fue incomprensible, quedé con la impresión de que la película trata de ser dirigida a intelectualoides, en mi opinión es una pérdida de tiempo, tenia altas expectativas. Saludos
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Con mi retoña fuimos a ver Intensamente, y así pasaba piola que iba con un niño :yao
En general es el mismo tipo de películas de Pixar en la que hay un aventura para lograr un objetivo final, aunque uno podría saber como termina no tiene idea como sera desarrollo, bien ahí Pixar, la animación como siempre notable y personajes que tiene toda su personalidad, más allá de que cada uno represente un sentimiento humano.

Muy bonita la película, con su cuota de sentimentalismo pero real, recomendada 100% para ir con el pequeño, todos los pasarán bien.

La película empieza con un corto musical, sublime.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Gracias a [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] y [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] anoche vi Ex Machina

bastante interesante con sus momentos super crudos, aunque sea un robot era como crueles y daba hasta pena
la película en si es super simple ya que se envuelve solo en la casa, pero no le quita nada de merito, me dejó pendiente toda la película
y esa manera de segmentarla en los días que transcurren hacen más dramático todo pa saber que chucha pasa.
me sorprendió el final, no esperaba eso de "ella", me había convencido que era "buena persona" :bncry
en fin... una impecable producción, sin exagerar y bien argumentado
totalmente recomendada
saludos

PD: la actriz aparte de wena :zippyuy
tiene un aire a Emilia Clarke de GoT :baboso, pero cuando taba sin ropa caché altiro que no era ella :xd
 
Última modificación:

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Gracias a @Oveja Negra y @vvhunter anoche vi Ex Machina

bastante interesante con sus momentos super crudos, aunque sea un robot era como crueles y daba hasta pena
la película en si es super simple ya que se envuelve solo en la casa, pero no le quita nada de merito, me dejó pendiente toda la película
y esa manera de segmentarla en los días que transcurren hacen más dramático todo pa saber que chucha pasa.

me sorprendió el final, no esperaba eso de "ella", me había convencido que era "buena persona" :bncry

en fin... una impecable producción, sin exagerar y bien argumentado
totalmente recomendada
saludos

Si claro, en toda la película se mostró como al desarrollador como el malo, tratando a las maquinas como maquinas, mientras que uno sentía empatia sobre ellas.
En todo caso esa era el objetivo del experimento (Busco los gustos sexuales del protagonista y los plasmo en el robot) para que se enamorara, pero se salio de control.

De hecho la EPSRC creo en sus principios de la robotica el siguiente punto:

Los robots son objetos, no deben ser diseñados para aprovecharse de los usuarios vulnerables al evocar una respuesta emocional o dependencia. Siempre debe ser posible distinguir a un robot de un ser humano.
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Si claro, en toda la película se mostró como al desarrollador como el malo, tratando a las maquinas como maquinas, mientras que uno sentía empatia sobre ellas.
En todo caso esa era el objetivo del experimento (Busco los gustos sexuales del protagonista y los plasmo en el robot) para que se enamorara, pero se salio de control.

De hecho la EPSRC creo en sus principios de la robotica el siguiente punto:

Los robots son objetos, no deben ser diseñados para aprovecharse de los usuarios vulnerables al evocar una respuesta emocional o dependencia. Siempre debe ser posible distinguir a un robot de un ser humano.

claro, yo cai redondito, solo porque tenia bonita cara

saludos

PD: edita el comentario porq añadí unas cosas y deje en spoiler otras.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
claro, yo cai redondito, solo porque tenia bonita cara

saludos

PD: edita el comentario porq añadí unas cosas y deje en spoiler otras.

Listo.

En todo caso podrian poer alerta de Spoiler en el titulo del tema, ya que todo es Spoiler...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Sí, como dije en mi comentario, Ex Machina es pedazo de película. Con un uso súper adecuado de FX, que no te distraen de la historia y las actuaciones, que son lejos lo mejor.

A mi también me encantó y espantó el lado "siniestro" que tenía la robota xD para manipular al protagonista y lograr escaparse. Si uno lo piensa bien, realmente va a ser escalofriante si algún día llegamos a tener robots indistinguibles de los seres humanos, que además van a ser mejores que nosotros, al poseer un cerebro mucho más poderoso que los nuestros. Digo "algún día" porque quizá los desarrolladores se den cuenta que va a ser un peligro gigantesco y van a estar "capados" en cuanto a su fortaleza física y/o mental.

Me gustó que desde el minuto uno, el protagonista fue manipulado emocionalmente por Ava y era re fácil sentir empatía por ella, por Kyoko y por esa otra que se ve cuando golpea los muros de cristal hasta destruirse los brazos. La wea brutal. Te hace odiar a Nathan (el científico) por ser un csm, pero al final del día, era el wn que tenía clarito que no eran máquinas programadas para comportarse de cierta manera. Por otro lado, queda claro que sus IA eran evolutivas y ahí es cuando empiezas a dudar si las emociones que muestran son programadas o genuinas (producto de su evolución).

Por otro lado, lo mismo que se plantea en Blade Runner: ¿Cómo vamos a tratar a los robots el día que sean capaces de mostrar emociones como los humanos? ¿Van a tener derechos o serán por siempre consideradas máquinas a las cuales puedes desconectar (matar) sin asco?

Da para harto caldo de cabeza el tema.

Qué bueno que haya otro fan del flim :D

PD1: En un momento, igual que el protagonista, también creí que era un robot testeando a otro robot. En ese momento mi cerebro estaba funkando a full tratando de unir todos los hilos del flim (genial cuando una película te sorprende de esa manera :hmmm)
PD2: La raja la escena del baile :cool
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Da lo mismo, si al final muere la buena.

:troll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.820
vere The Zero theorem , he visto ex machina y the imitation game y me gustaron
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Da lo mismo, si al final muere la buena.

:troll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No muere, fue asesinada, por el mayordomo :lezippy2

PD: Deberían banear a todos quienes ponen spoilers por no cachar que es un thread para recomendar flims, ergo... se espera que el resto no las haya visto.
PD2... the revenge: Deberían banear a Minmei tb, porque sí!! :lezippy3
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
No muere, fue asesinada, por el mayordomo :lezippy2

PD: Deberían banear a todos quienes ponen spoilers por no cachar que es un thread para recomendar flims, ergo... se espera que el resto no las haya visto.
PD2... the revenge: Deberían banear a Minmei tb, porque sí!! :lezippy3


No pueden, la septima enmienda permite la libre publicacion de Spoilers XD
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Hablando de peliculas, hace unos dias vi en netflix la pelicula "El Codigo Enigma" 1000% recomendada!

el-codigo-enigma-c_6084_poster2.jpg


Título original: The imitation game
Estreno: 05.02.2015
Clasificación: Apta para todo público
Actores: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong, Rory Kinnear, Charles Dance, Matthew Goode, Allen Leech.
Directores: Morten Tyldum.
Guionistas: Graham Moore.
Director de fotografía: Oscar Faura.
Música: Alexandre Desplat.
Montaje: William Goldenberg.

Sinopsis de El código enigma: Durante la Segunda Guerra Mundial, el matemático británico Alan Turing con ayuda de un grupo de colegas intenta descifrar los códigos, teóricamente irrompibles, de la máquina alemana Enigma. Descifrarlos podría significar el fin de la guerra y salvar millones de vidas.

[video]https://youtu.be/7ILKZgBOd0Q[/video]

Fuente:http://guia.lanacion.com.ar/cine/pelicula/el-codigo-enigma-pe6084
 
Última modificación:
Subir