Juanjooooo
Capo
- Se incorporó
- 8 Septiembre 2008
Verdad, siempre le cambian el nombre a las pelculas (en la traduccin), para que quede ms comercial no ms, pero al final es como si la pelcula tuviera otro nombre
Vi la chica del dragn tatuado, muy buena... hace tiempo que una pelcula no me gustaba tanto.
Ahora bajar la triloga original sueca (Millenium), para ver que tal.
Vi la chica del dragn tatuado, muy buena... hace tiempo que una pelcula no me gustaba tanto.
Ahora bajar la triloga original sueca (Millenium), para ver que tal.
La chica del dragn tatuado solo brilla por la actuacin de Rooney Mara y la siempre agradable presencia de Daniel Craig. Aun asi como pelcula de su genero es larga y mal trabajada, mezcla mal las temticas de Red Dragon y Se7en. Creo que cualquiera que haya visto alguna de las dos coincidir conmigo. Que opinan?
Saludos
la chica del dragon... se basa en una pelicula francesa o sueca, son tres y la version americana esta lejos de igualar a la original, te recomiendo ver la trilogia original y entenderas de lo que te hablo.
jack y jill, puta la pelicula fome, no la vean, vale guano, chistes fomes, mala tematica, un pesimo desenlase, la peor pelicula de adam sandler (o como se escriba)!!!
la chica del dragon... se basa en una pelicula francesa o sueca, son tres y la version americana esta lejos de igualar a la original, te recomiendo ver la trilogia original y entenderas de lo que te hablo.
jack y jill, puta la pelicula fome, no la vean, vale guano, chistes fomes, mala tematica, un pesimo desenlase, la peor pelicula de adam sandler (o como se escriba)!!!
se agradece el dato la vi completa ayer domingo muy buena la miniserie con el primer capitulo quede para dentro con los primeros 5 minutos.vi la miniserie Black Mirror 200000% recomendable.. creo que una de las mejores series en su genero, no dare mas detalles ,pero creo que da para muuuuchas horas de sobremesa y conversaaa
este fin de semana vi las 4 aliens
la 1... bueno, no es mala pelicula pero tampoco es para volverse loco...
la 2... excelente!! definitivamente la mejor de todas en todos los sentidos...
la 3... encuentro yo que es la peor... los efectos son malos!!! la historia tampoco es muy emocionante... en fin, la hicieron como por hacerla...
la 4... tambien la encuentro relativamente buena... en esta es donde mas me gusto la actuacion de la sigourney weaver, la historia que tiene... no se, cosa de gustos pero a mi al menos me entretuvo, mas que la 3 al menos...
eso... es de esas "series" que hay que ver, si pueden conseguirlas y verlas en hd, veanlas todas aunque como decia con la 3 no pasa nada jajjajaja
haciendo un ranking de calidad (apreciacion personal) yo las pondria asi: 2 - 1 - 4 - 3
me falto agregar que tambien hay un tema de directores... la 2 es dirigida por james cameron y la 1 por ridley scott, la 3 por david fincher que en realidad como que es por otro lado su tema y la 4 bueno esa es especial porque como que no pega ni junta el estilo jajajajjaa
saludos