Vi inmortales, no la encontr buena, pero no me aburr.
Es buena, entretenida ...
El argumento base (no es un spoiler lo ves hasta en el trailer) es que a los 20 aos se te termina la "Vida", despues de eso depende de cuanta "vida" hayas acumulado antes de esos 20 aos, la civilizacin deja de transar con dinero, transa con "Vida", por ah le a uno de esos "crticos" pasaos a pin8 llamarla pelicula fome, con "seudo sentido social", bueno, es pelicula, no se que esperaba ese critico, fome no es, y simplente extrapola a otra realidad lo que vivimos actualmente, que algunos acumulan riquesas sin necesitarlas, solo que en la pelicula, si acumulas vida, significa que esos aos acumulados viviras, si nunca acumulaste aos a los 20 mediante bioingenieria tu cuerpo se paraliza y te mueres.
El argumento real comienza cuando un ricachon con ganas de morir va a un bar de mala muerte a buscar pelea, en eso el protaginista lo salva, y arrancan, el tipo al qiue salvo le ofrece regalarle su vida, porque ya ha vivido suficiente y no quiere vivir ms, el pobre que le quedaban horas para morir no acept, pero el ricachon mientras dormia le traspaso toda su vida, luego se va a un puente a esperar su muerte, y ah comienza toda la investigacin porque comenzaron a detectar "vida" en sectores donde no debiera existir(ghetos), porque el tipo como le regalaron tantos aos fue a regalarla a un centro donde regalaban vida, algo asi como un hospedaje actual gringo donde les dan comida...
PD: la mina rica es la madre me costo entender que no envejecian, ajjaja
A mi no me gust mucho. De hecho la encontr media mala. Deja muchos cabos sueltos y no es "completa" en si. No se, pa pasar el rato sirve...pta socio no le puso mucha atencion a la trama... a los 25 aos empieza a correr el reloj en retroceso osea a los 25 tiene saldo 25 aos en su reloj, = la recomiendo es re original la trama podria haber ahondado mas pero es una pelicula que deja a uno satisfecho.
A mi no me gust mucho. De hecho la encontr media mala. Deja muchos cabos sueltos y no es "completa" en si. No se, pa pasar el rato sirve...
Ayer en la noche vi "Actividad Paranormal 3"..... mi opinin: CUEK!.
Los nicos sustos, son esos baratos que se esconden atrs de algo y despus de un silencio "GUA!" aparecen en pantalla, onda como uno asusta a los nios chicos. Varias partes sin sentido, aunque siempre me reclama mi polola que le busco la quinta pata al gato con las pelculas xD pero igual...
No es tan mala tampoco... pero la 1 fue mucho mejor.
Te refieres a que la 1 cuenta el final??esa pelicula es como el final de las anteriores cuenta el final de la historia.
fui al cine a ver "la chica del dragn tatuado" (The girl with the dragon tattoo) y me gust bastante la actuacin del elenco, sobre todo de Mara....
excelente pelicula para ir a verla al cine. Ahora me estoy leyendo el libro que es mucho mejor "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson.
ahora donde y como las compran?hoy vi "Johnny English Reborn" hasta la mitad, de ah en adelante dorm plcidamente xD
ahora donde y como las compran?
Es que cerraron mi "blockbuster" favorito, luego pague membresia en otro club de videos mas chico que tambien cerr ...esa sali para compra hace un buen tiempo atrs.