Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

cristobal_ag2r

Dotero :D
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Miss March, La vi antes de ayer con unos amigos de verdad que me cague de la risa toda la pelicula un amigo quedo tan cagao con la pelicula que ayer la vio por segunda vez XD

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
kung fu chefs: como cualquier pelicula dominguera en el cable
mencion aparte a las asiaticas calentonas que actuaron

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Vi Source Code, la encontr muy buena, es entretenida y con una idea muy original.

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Vi Source Code, la encontr muy buena, es entretenida y con una idea muy original.
algn resumen?, pero que no sea de una pagina donde redactan periodistas, que casi ni las ven y se dedican a hacer copy and paste de los resumenes oficiales

LA tengo, pero no la he visto

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
algn resumen?, pero que no sea de una pagina donde redactan periodistas, que casi ni las ven y se dedican a hacer copy and paste de los resumenes oficiales

LA tengo, pero no la he visto
algo de viajes en el tiempo (eso se ve al final)
pero mas que nada viajes que simulan la realidad para solucinoar "un problema"
es buena.

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
algo de viajes en el tiempo (eso se ve al final)
pero mas que nada viajes que simulan la realidad para solucinoar "un problema"
es buena.
"la vamo a verla entonces" XD
gracias por el dato, es que hay peliculas que les hacen mucha publicidad, luego las veo y ohhhh, decepcin

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
no son viajes en el tiempo.

pero si la capacidad de modificar sucesos futuros. Es muy entretenida, de seguro no te aburrirs.

PD. tengan cuidado q hay una versin en la q se repiten escenas.

zuno

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Yo tambien vi Source Code, bastante buena, entretenida, te mantiene pendiente todo el rato.

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
no son viajes en el tiempo.

pero si la capacidad de modificar sucesos futuros. Es muy entretenida, de seguro no te aburrirs.

PD. tengan cuidado q hay una versin en la q se repiten escenas.

en realidad me referia a mundos o "tiempos" paralelos o alternativos.....

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Compren LimitLess en su tienda ms cercana, es una pelicula light, pero entretenida, light en el sentido que no es una obra de arte, pero te mantiene atento, el final medio chanta
Se trata de un webn que le ofrecen una nueva droga, supuestamente legal y asdf, imaginen un mentix, pero potenciado por 1000, el weon se vuelve astuto y ahy comienza la trama un maton lo extorsiona, un inversionista corrupto se intereza en el(textual el tipo le dice que tiene movidas cochinas en Chile), muere gente por aqui y por alla, pero algunas partes eran obvias, pero no se las contare

digamos que 8 de 10

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
Compren LimitLess en su tienda ms cercana, es una pelicula light, pero entretenida, light en el sentido que no es una obra de arte, pero te mantiene atento, el final medio chanta
Se trata de un webn que le ofrecen una nueva droga, supuestamente legal y asdf, imaginen un mentix, pero potenciado por 1000, el weon se vuelve astuto y ahy comienza la trama un maton lo extorsiona, un inversionista corrupto se intereza en el(textual el tipo le dice que tiene movidas cochinas en Chile), muere gente por aqui y por alla, pero algunas partes eran obvias, pero no se las contare

digamos que 8 de 10

si es wena tb la vi hace poco "comprenla" y la otra wena q vi pero = suspenso "terror" etc es i saw the devil es koreana = es cuatica xD

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Ayer vi Insidious, al principio me tuvo super atrapado pero despus se desinfl, como que no se les ocurri nada ms que inventar.

Esperaba ms, igual la pelcula salv la noche.

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Ayer vi Insidious, al principio me tuvo super atrapado pero despus se desinfl, como que no se les ocurri nada ms que inventar.

Esperaba ms, igual la pelcula salv la noche.
pasa de ser buena a una pelicula ridicula....como los disfraces de monstruos de fantasilandia
- el hombre detraaas de la cortina del coche....bien...
- el hombre que se pasea fuera de la casa...y derrepente aparece un monstruo de "fantasilandia" dentro de la casa MAL....y asi.....en fin
AH!---y la mascara ridicula que usa la anciana para comunicarse.......bien..esas mascaras siempre han dado miedo.....PERO USARLA PARA ESO?????!!! por favor!!!!

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Entretenida source code. No es la gran cosa tampoco (muy joligud), pero entretiene.

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Bueno, de aca he sacado varias peliculas para ver, casi siempre con buenos resultados, aca un pequeo aporte
Little big soldier, es entretenida y para pasar un buen rato, escenas especificas que hacen que te rias mucho y se siguen agradeciendo los bonus de errores al final de las peliculas de jackie chan.

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Ayer me tente por soul surfer, basada en la historia real de una surfista a la cual un tiburn le amputa un brazo. Posterior a eso la lucha que debe hacer por salir adelante y seguir con su amor q es el surf y su familia.

Una pelcula con muchas iitas lindas :inlove, falto ms dramatismo creo yo. Cuentan su historia, pero no logra emocionar.

Subir