Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
... tal vez fui yo, "Die Welle" la he recomendado por aqui y por allá, la gracia de esa peli es que está basada en un hecho real en los años sesenta en "Palo Alto", California, el experimento debe haber durado no más de una semana porque se salió de control y antes que quedara la escoba mejor pararon.

En Filmaffinity he leido criticas sobre que no es creible que en una semana sociológicamente pueda haber cambios tan notorios en un grupo humano, pero el antecedente es un hecho real...

ahora la gracia, la sal y la pimienta es que está ambientada en Alemania con una sociedad post muro de Berlin que debe lidiar con la integración Este-Oeste, los inmigrantes (turcos) el pasado incómodo de reconocer y los ideales de un grupo de muchachos de secundaria. La gran pregunta de si volvería a pasar de nuevo queda flotando en el aire por que a ellos les toca y duele.

Lo impactante para nosotros es que los cambios que el profe propone como modelo autoritario son los que se usan en nuestros colegios, disciplina, orden, uniformidad, que contrasta con el modelo educativo flexible imperante en el colegio aleman: la sala de clases, las relaciones y el como se desarrolla una clase con temáticas y aportes de los alumnos, donde es necesario que todos participen, opinen y den a conocer su postura, porque es una cuestión colaborativa.

En fin a esta altura es una pelicula más que necesaria para que debatamos sobre la educacion de "calidad" tan actual por estos lados (y que algunos creen que solo es un problema de plata).

En cuanto a las actuaciones me tocaron la del profe (Jürgen Vogel) quien guia a sus alumnos como los griegos, en dos frentes: deporte y conocimiento (cuerpo y alma) y la del alumno (Frederick Lau) un muchacho con sus problemas necesitado de soluciones / (y en general cada uno de los que aporta su cara de espanto y de impresion a medida que la situación se pone difícil).

MV5BODIzODYzNTM4OF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTQ5MjQ4MQ@@._V1_.jpg

Salu2

Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
eye in the sky, buena pelicula, aunque toca un tema ya abordado con anterioridad, en terminos generales una buena pelicula en que sus 1:40 minutos pasan sin hacerse largos.
Dato aparte puta que salieron mamones los pilotos.
Recomendada.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Está muy bien hecha eye in the sky, la trama y los sucesos son muy simples, sorprende que te mantenga concentrado tanto tiempo.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Wena, desde la semana pasada que la quiero ver. Esta noche le hinco el diente a esa!

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Sin filtro.

COg-xQKUcAA2POg.jpg

Sin esperar mucho, como para entretenerse un rato.

Por fin el cine chileno le encontró un uso a su costumbre de hacer películas a punta de garabatos.

Algunas actuaciones buenas, otras horribles.

Argumento absurdo, sólo para entretenerse un rato como ya dije.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Hace unos días vi "Spotlight", puta la película bueeeena. La historia de por sí es interesante, muy bien contada y las actuaciones excelentes (Rachelcita Mc Adams :baboso). Increíble la impunidad con que estos hijos de perra han hecho y deshecho a través de los siglos.

Ayer vi "London has fallen" para relajarme un rato. Definitivamente para el hilo de cine z de don coyote :zippy

Para quienes no cachen, sería una secuela de Olympus has fallen, película en que la casa blanca cae en manos de terroristas y un ex servicio secreto debe salvar el día. Como la tradición lo indica, la primera es bastante más aceptable que su secuela innecesaria :lezippy

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Sin filtro.

COg-xQKUcAA2POg.jpg

Sin esperar mucho, como para entretenerse un rato.

Por fin el cine chileno le encontró un uso a su costumbre de hacer películas a punta de garabatos.

Algunas actuaciones buenas, otras horribles.

Argumento absurdo, sólo para entretenerse un rato como ya dije.

Seria algo asi como yes man? de jim carrey? o mentiroso mentiroso?

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
the girl in the book, la protagonista es una (mijita rica) muy buena actriz, buena pelicula, buen desarrollo de la historia pero quede con la sensacion de que le falto profundidad al drama principal d ela protagonista, onda algo mas fuerte, pero en si buena pelicula (la iñora no se paro ni una sola vez desde que puse la pelicula, lo cual es raro en ella).

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Anoche me hice el animo y vi Batman vs Super: Dawn of Justice Ultimate Edition
Edición de 3 horas que detallare a continuación... (OJO q NO vi la version del cine)

De comienzo la película te "cuenta" un poco la historia de batman (como si no la conociese) y la llegada del Kryptoniano a la Tierra con la kgada que deja toda su pelea.

Para no hacer spoiler, la película puede que halla sido muy larga, pero tiene mucha y quizás demasiada historia, tanto de batman como superman y su enemigo de turno Lex Luthor que a mi parecer me gustó harto su actuación.

Ojala poder decir lo mismo del p*uto Ben Afleck, actúa como el .... cuando apareció la mijita de FF (Gal Gadot) , se arregló más la película. Me llamó la atención Alfred, no sabía que era tan "nerd" y tan movido, me quedé con la imagen de las películas de Nolan.

Para terminar, los efectos son geniales excepto esos que cuando le pegan muy fuerte salen volando en línea recta muchos metros a una velocidad increíble y que para de golpe. Pero las demás peleas son geniales :zippyojo

A pesar de que es muy larga, no aburre, te mantiene metido en su desarrollo y para donde va la historia en su motivo de luchar ambos "héroes".

La recomiendo un montón, esperaba menos de la película, me dejó con las ganas de ver las siguientes de sus anticipadamente anunciadas dentro de la misma película.

Saludos

Resumen:
La idea de Civil War pero con mucha pero mucha más historia :zippy

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Ayer vi Room (2015)... :bncry

Hace tiempo no veía una película que lograra conmoverme, casi quedo con depre. Muy buena, no abusa del sentimentalismo barato (onda "a walk to remember"), sino que la sola relación madre e hijo y las experiencias que viven juntos consiguen demoler al macho más recio. Eso más la perfecta sincronización con la música, simplemente :bncry :bncry

Véanla :lezippy3

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Este ultimo mes ha sido de puro ir al Cine en modo cabro chico

Buscando a Dory:
Vi buscando a Nemo, una memorable y bonita película que hasta pienso que deja una enseñanza
Buscando a Dory, es más una aventura, es entretenida y saca sus risas de vez en cuando, animaciones acorde a la actualidad, no es mala pero creo que estiraron mucho el chicle
para una historia tan simple, aun así prefiero la 1 mil veces.

Era del Hielo: Choque de Mundos
he visto cada una de las "era del hielo" y cuando las veo en el cable igual, son super entretenidas, su humor ridículo y espontaneo de cada personaje
yo me reí harto, con la ardilla gritona y sus momentos también.... bueno aclarar que las "actuaciones" de los Chilenos fue buena, pero la Tonka.... Wn la Tonka no puede watear más, hasta el waton salinas lo hizo mejor o el mismísimo Martín Carcamo.... hasta el German Garmendia que tiene más protagonismo lo hizo decente, pero la Tonka :facepalm
En fin, la película me gustó harto y la recomiendo para pasar un buen rato.

La Vida Secreta de tus Mascotas:
De la misma producción de "Mi Villano favorito 1 y 2" "Los Minions" es una interesante película, esperaba que fuese más realista, pero aún así tocaban cada aspecto que tienen nuestras mascotas, como las mañas y comportamientos
Lastima que en el Trailer tocan muchos si no los mejores chistes de la película, pero aun así casi toda la película, puras carcajadas
muy entretenida y con detalles bien cuidados en la animación (en las weas que me fijo xD)
historia simple y para pasar un buen rato también.

eso sería
saludos :zippyte

Subir