Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Ayer fui al cine a ver "El Renacido" de Di Caprio.
No quiero spoilear, pero la escena del oso fue excelente, te sentías ahí mismo luchando contra semejante animal.
Puede ser un poco lenta al inicio, pero las casi 3 hrs que dura valen la pena. Es un espectáculo visual: las tomas, los enfoques, los paisajes...

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
A mi no me gusto, musho chocolate gratuito, creo que podria haber insinuado un poco la sangre y la violencia, cosa de mantener al publico con un poco de suspenso, ojo no digo no mostrar naa, sino dejar un poco a la imaginacion...
pa gusto los colores.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Los gringos son expertos en copiar películas de bajo presupuesto y hacerlas comerciales.

Podríamos hacer un threadS de eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Podríamos empezar por el libro de cómic que entregó Jodoroswky en todas las productoras un año antes de Star Wars...
Bshs54BCcAA8UJc.jpg
jodorowskysdune2013.0108.jpg

PS: No he visto Star Wars, solo el documental de Dune :D.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
Podríamos empezar por el libro de cómic que entregó Jodoroswky en todas las productoras un año antes de Star Wars...
Bshs54BCcAA8UJc.jpg
jodorowskysdune2013.0108.jpg

PS: No he visto Star Wars, solo el documental de Dune :D.

simplemente podrías verla, no te haría daño
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
simplemente podrías verla, no te haría daño
Cierto, debería hacerlo. La tengo postergada hace rato en la lista de cosas por ver.
Aprecio el trabajo de Lucas en los juegos de aventuras gráficas (se cayó el carné) . Hace poco jugué los monkey island. Cuando chico no los pesqué (por la grafica fea y porque había que leer mucho DX) pero ahora viejo los hallé super entretes.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.672
Vi The Revenant y si bien la encuentro una película decente, me parece que no le da siquiera para nominacion, aún cuando la actuación de Di Caprio destaca.

El argumento es demasiado básico y plano, al cual le meten ingredientes como malos de la cabeza pero que al final nunca te logran cerrar como una historia, deja muy poco al final como aprendizaje y esta llena de cosas que si bien están técnicamente perfectas no aportan a la historia, podría haber durado 30 min menos y el resultado habria sido el mismo.

La escena del oso es muy buena, pero al final termina siendo sólo un facilitador, no trasciende.

Saludos





Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Vi Steve Jobs y no me gustó mucho. Aproveché de verla porque estoy leyendo la biografía de Jobs que escribió Walter Isaacson, ya voy en 3/4 partes y pensé que teniendo harta info fresca en mi cabeza, sería bueno contrastarla con lo que salía en pantalla.

En general no vi muchas diferencias ni tampoco una lavada de imagen de Jobs, lo cual es bueno, pero incluso considerando que en la película sólo relatan hasta su vuelta a Apple, la encontré extremadamente superficial.

Quizá la idea era sólo centrarse en la personalidad de Jobs y nada más, pero incluso tomando en cuenta eso, no me gustó que todos los eventos importantes en su vida, cuando se convirtió en papá, cuando fundó Apple, cuando lo echaron, cuando Apple compra NeXT, etc., fueron terriblemente mal contados. Estoy seguro que la gente que no conoce la historia o no está metido en esto de la computación debe haberle quedado 0% claro la importancia de todos esos hitos y cómo se produjeron. En el fondo era como que un día Jobs estaba en NeXT y al siguiente era parte de Apple, cero contexto entre medio. Su relación con Sculley por ejemplo, inexistente, nadie nunca va a cachar la relación amor/odio entre los dos. En la película esa gente entra y desaparece como si nada.

Las actuaciones en gral. están buenísimas, sobre todo Fassbender, Rogen y la Winslet, también el loco que hacía de Andy Hertzfeld, pero lamentablemente el casi nulo parecido físico de Fassbender con Jobs hizo que jamás me creyera el personaje, definitivamente eso arruinó la experiencia para mi.

Creo que no le recomendaría a nadie la película, básicamente porque encuentro que no te aporta nada realmente relevante. Quizá para destacar algo positivo sería lo que pasaba tras bambalinas previo a cada presentación.

De 1 a 10, le pongo un 6.5 nomás :lezippy
 
Subir