Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Anoche fui al Cine a ver Fast7

Que puedo decir, wena wena wena la película, mucha acción se me hizo muy corta para sus 2hr 15min
Hubo un momento de acción en q aprete los musculos, demasiada accion o estaba muy metido.
El desarrollo excelente, actores invitados para unir historias, efectos geniales aunque muy rapidos pero pasan piolas
Algo que no me gustó fue q los trailers hacen mucho spoiler, justo en esos momentos cruciales ya sabes que pasa

Se sigue perdiendo eso de la 1 q era como una exhibición de autos tunning, ahora la moda al parecer son los clasicos o modernos potentes pero de serie, ninguna queja al respecto, mucho motor toda la pelicula.
Cuando Toretto dice: "One last ride" tube q ir al baño a secarme los pantalones (y no era el unico), :risas
El negro (Roman) pone su cuota de humor igual que las anteriores, wn chistoso por la mierda :risas

Sobre el final, es totalmente epico, no lo esperaba de hecho, un gran homenaje a Paul walker, lleven lentes herméticos, no se a quienes se les ocurre picar cebolla justo en el cine :cussing

Totalmente recomendada y vayan al cine, no decepciona ni un poco.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.2 :zippyojo
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
El viernes vi "The Imitation Game", muy buena, complots, segunda guerra mundial, mentes brillantes y un buen elenco. La recomiendo. Por otro lado, se me hace como una mezcla de "The Good Shepherd" y "A Beatiful Mind"
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
El viernes vi "The Imitation Game", muy buena, complots, segunda guerra mundial, mentes brillantes y un buen elenco. La recomiendo. Por otro lado, se me hace como una mezcla de "The Good Shepherd" y "A Beatiful Mind"
¿Y haz visto la de Hawking (The Theory of everything)?, vi las dos casi de corrido. Buenas :eek
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
¿Y haz visto la de Hawking (The Theory of everything)?, vi las dos casi de corrido. Buenas :eek
Aun no, la tengo en espera. Debo ponerme al día, hoy creo que veré Interstellar y dejaré "The Theory of Everything" para la otra semana, gracias por la recomendación
Pd: Había olvidado comentar que también vi "Her", que película más buena y para mi gusto tremendo final. Creo que en unos años más gran parte de los capados9 estaremos en los pies de Joaquin Phoenix XD

También vi "Dead Drop", la trama es interesante, la hora pasa rápido, hay algo de romance y acción con un buen giro en el desenlace, por otra parte creo que las películas en que ha participado Tom Hardy tienden a ser de buena calidad, el aporte de Gandolfini también contribuye al resultado final
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.411
vi la purga anarquia, o la purga 2, comparada con la primera deja mucho que desear
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Aun no, la tengo en espera. Debo ponerme al día, hoy creo que veré Interstellar y dejaré "The Theory of Everything" para la otra semana, gracias por la recomendación
Pd: Había olvidado comentar que también vi "Her", que película más buena y para mi gusto tremendo final. Creo que en unos años más gran parte de los capados9 estaremos en los pies de Joaquin Phoenix XD

También vi "Dead Drop", la trama es interesante, la hora pasa rápido, hay algo de romance y acción con un buen giro en el desenlace, por otra parte creo que las películas en que ha participado Tom Hardy tienden a ser de buena calidad, el aporte de Gandolfini también contribuye al resultado final
Interstellar:

8af71855141682300283402412_700wa_0.gif
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Yo anoche comencé a ver "Pase Libre":

Hall Pass (2011) - IMDb

Hace tiempo que no dejaba una película botada en la mitad, pero en este caso se pasó para mala esta comedia ... no me reí nada con los chistes de mal gusto y chabacanos que contiene la trama, la actuación de los dos protagonistas principales harto mala ... es cierto que es una comedia, pero aun así la actuación alcanzó niveles risibles .. uno terminaba riendose de lo malo de la pélicula, en lugar de reirse de las situaciones.

Perdí casi 1 hora de mi vida :( ... hasta que me di cuenta de que la cosa ya no tenía arreglo y preferí apagar la TV :(
Saludos,


Rudel
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359

Acabo de verla y sí, toda la razón Pepo, con el Gif no hay nada más que decir, impecable. Las tres horas se me pasaron volando, no había cachado que el señor Nolan estaba detrás de esta maravilla. Totalmente recomendada, Anne Hathaway no sale tan bonita pero me sigue gustando XD.
Me trae recuerdos de varias películas, una bastante buena es "Deja vu" con Denzel Washington, también la recomiendo por el tema de la linealidad del espacio y su relación con el tiempo, además es bien buena. También me recordó un poco a "Contacto" con Jodie Foster, aunque esa no fue tanto de mi agrado. Finalmente también se me vino a la memoria "Donnie Darko", película bien entretenida también, de esas que al final cachas qué onda pasaba al principio, al igual que "Memento". Las recomiendo todas, Contacto no tanto como las demás
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Song of the Sea, una película maravillosa.

:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Acabo de verla y sí, toda la razón Pepo, con el Gif no hay nada más que decir, impecable. Las tres horas se me pasaron volando, no había cachado que el señor Nolan estaba detrás de esta maravilla. Totalmente recomendada, Anne Hathaway no sale tan bonita pero me sigue gustando XD.
Me trae recuerdos de varias películas, una bastante buena es "Deja vu" con Denzel Washington, también la recomiendo por el tema de la linealidad del espacio y su relación con el tiempo, además es bien buena. También me recordó un poco a "Contacto" con Jodie Foster, aunque esa no fue tanto de mi agrado. Finalmente también se me vino a la memoria "Donnie Darko", película bien entretenida también, de esas que al final cachas qué onda pasaba al principio, al igual que "Memento". Las recomiendo todas, Contacto no tanto como las demás
Me dieron ganas de verla de nuevo.

Yo la vi sin ninguna expectativa, al final resultó ser un blow mind.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
vi la purga anarquia, o la purga 2, comparada con la primera deja mucho que desear
La primera es malaaaaza!
La segunda no la he visto :zippy

- - - Updated - - -

Interstellar la tengo ahí, haciendo ejercicio. A ver si el viernes o el sábado la veo :zippy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
La primera es malaaaaza!
La segunda no la he visto :zippy

- - - Updated - - -

Interstellar la tengo ahí, haciendo ejercicio. A ver si el viernes o el sábado la veo :zippy

mucho tiempo....
esa se debe ver pronto!!!
me arrepiento de no ir al cine a verla :bncry
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Acabo de verla y sí, toda la razón Pepo, con el Gif no hay nada más que decir, impecable. Las tres horas se me pasaron volando, no había cachado que el señor Nolan estaba detrás de esta maravilla. Totalmente recomendada, Anne Hathaway no sale tan bonita pero me sigue gustando XD.
Me trae recuerdos de varias películas, una bastante buena es "Deja vu" con Denzel Washington, también la recomiendo por el tema de la linealidad del espacio y su relación con el tiempo, además es bien buena. También me recordó un poco a "Contacto" con Jodie Foster, aunque esa no fue tanto de mi agrado. Finalmente también se me vino a la memoria "Donnie Darko", película bien entretenida también, de esas que al final cachas qué onda pasaba al principio, al igual que "Memento". Las recomiendo todas, Contacto no tanto como las demás
Debes ver en youtube el tráiler honesto de Interestellar.... Nada mas que decir (no verla si no se a visto la película , tiene muchos spoilers )
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Debes ver en youtube el tráiler honesto de Interestellar.... Nada mas que decir (no verla si no se a visto la película , tiene muchos spoilers )
DAT spoilers!

El tipo te cuenta toda la película en una frase :risa
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
El fin de semana vi Interestellar.

Nolan... casi casi se está transformando en el nuevo Shyamalan.

Película callampera, lo único que salva son las escenas en el espacio y cuando
vuelven del planeta por primera vez y ven los mensajes que les habían enviado
.

Cero química entre los personajes y varios "detalles" más que me confirman que la maquinaria de marketing alrededor de la película fue grotesca, como para generar tanta expectativa.

Dos horas perdidas de mi vida :lezippy
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.799
El fin de semana vi Interestellar.

Nolan... casi casi se está transformando en el nuevo Shyamalan.

Película callampera, lo único que salva son las escenas en el espacio y cuando
vuelven del planeta por primera vez y ven los mensajes que les habían enviado
.

Cero química entre los personajes y varios "detalles" más que me confirman que la maquinaria de marketing alrededor de la película fue grotesca, como para generar tanta expectativa.

Dos horas perdidas de mi vida :lezippy

Dura 3 horas :p

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
El fin de semana vi Interestellar.

Nolan... casi casi se está transformando en el nuevo Shyamalan.

Película callampera, lo único que salva son las escenas en el espacio y cuando
vuelven del planeta por primera vez y ven los mensajes que les habían enviado
.

Cero química entre los personajes y varios "detalles" más que me confirman que la maquinaria de marketing alrededor de la película fue grotesca, como para generar tanta expectativa.

Dos horas perdidas de mi vida :lezippy
Por eso no te gustó, te faltó ver el final :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Ayer y hoy vi la película de LEGO, bastante entretenida y llamativa, llena de personajes , los cuales no quitan protagonismo a los personajes principales
No se si será.coincidencia , pero tiene guiños a muchas películas de acción y algunas escenas a la misma Interestellar :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Jajaajja, no sé, 2, 3 ó 4 horas. Una mierdi de película :mrgreen:

EDIT: Me refiero a Interestellar.
 
Última modificación:
Subir