Tengo una pregunta, a ver que opinan. Bueno, hoy pinché nuevamente, y mientras inflaba mi bombín de mano que
se rompió, por lo que tuve que inflar la rueda trasera con poca presión de aire. Quedaba poco para llegar a mi casa, y para llegar me fui andando cargado hacia adelante para tratar de quitar peso a la parte trasera. Llegué a la casa, y ahora la bici tiene un ruido molesto en la parte de abajo del manubrio (potencia?). Por ahora no he visto bien si tengo que apretar o no, pero leí que lo mejor era desarmar y poner grasa en los rodamientos que están entre la horquilla y el manubrio, ¿es así?.
Y quería saber la opinión de ustedes. Pasé a Belda, y además de comprar 2 cámaras Continental de repuesto compré un neumático Continental Traffic. ¿Será bueno? Mi idea es andar por ciudad y que tenga agarre ya que paso por varias partes con harto maicillo. Me dijeron que en cuanto a calidad era como los Bontrager LT3 que venían con mi bici. Quise comprar unos Continental Race King de alambre, pero se escapaban de mi presupuesto ya que los que tenían en venta eran de Kevlar
Y por último, alguna recomendación para comprar grasa? Mañana pretendo ir a Belda nuevamente a preguntar si tienen.