homero.cl
Capo
- Se incorporó
- 5 Diciembre 2007
¿Eres de Santiago? ¿Tienes dos? DM?Estaba buscando las calas y no aparece stock en ningún lugar donde frecuento comprar. La placa o latita, yo tengo unas tiradas por ahí.
¿Eres de Santiago? ¿Tienes dos? DM?Estaba buscando las calas y no aparece stock en ningún lugar donde frecuento comprar. La placa o latita, yo tengo unas tiradas por ahí.
En Daski las tienenVer adjunto 27200
Necesito urgente comprar calas Shimano SM-SH51, con la placa clean nut, para atornillar a la zapatilla. ¿Alguien sabe donde se puede encontrar en Chile?
Gracias! A esperar que me lleguen antes del viernesEn Daski las tienen
Calas Shimano SPD SM-SH51 | Da'Ski
La shimano SM-SH51 es una cala para pedal SPD durable de liberación en una direcciónwww.daski.cl
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
¿Eres de Santiago? ¿Tienes dos? DM?
Si, pero va a llegar el Lunes :'(, igual va a llover el fin de semana en mi casa en el sure, asi que no las voy a usar.No, soy de linares, al parecer ya encontraste.
Y un bolso de top tube? Puede caber el celular, llaves, documentos, pañuelitos, etc. En Ali (Rockbros) hay más BBB.No uso tricota, así que aun no se me ocurre donde mierda me metería el celular
Documentos, llaves irían en lo que puse anteriormente.
No uso tricota, así que aun no se me ocurre donde mierda me metería el celular
Yo uso este:Creo que caeré ante la influencia de las masas y le pondré una botella a la bici.
Tengo la idea de pasar de a poco las cosas así y prescindir de la mochila.
Que botellas usan y de cuanto?. Estoy casi seguro que ire por una Camelbak Podium Chill de 620ml, solo por el precio porque igual me tentaba una de 710ml, pero se ven mas grandes y no se que tanta diferencia hagan 110ML mas. Como una o dos chupaditas mas?
Así que ahí decidiendo entre la negra y la version "Gear Tips" que es la de la imagen. Mala que por el tema de doble pared para mantener el liquido frio no se vean tal como en la foto, sino que mas "blancas"
Y para llevar repuestos/herramientas optar por algo así. Usando un porta como de de Topeak para que no salga volando
Que porta botella usan?. He visto de todos los materiales, hasta unos de aluminio.
Llegaron el viernes al medio día, pero no me llegó la versión con las nut Quedaron el viernes de darme una respuesta para corregir el problema.Gracias! A esperar que me lleguen antes del viernes
Yo uso los specialized, con salida lateral en el tubo diagonal, y con salida vertical para el tubo vertical. Los pillé para el ciber a 12 lucas. La botella specialized me salió 5 lucas igual para el ciber.Creo que caeré ante la influencia de las masas y le pondré una botella a la bici.
Que botellas usan y de cuanto?. Estoy casi seguro que ire por una Camelbak Podium Chill de 620ml, solo por el precio porque igual me tentaba una de 710ml, pero se ven mas grandes y no se que tanta diferencia hagan 110ML mas. Como una o dos chupaditas mas?
Así que ahí decidiendo entre la negra y la version "Gear Tips" que es la de la imagen. Mala que por el tema de doble pared para mantener el liquido frio no se vean tal como en la foto, sino que mas "blancas"
Y para llevar repuestos/herramientas optar por algo así. Usando un porta como de de Topeak para que no salga volando
Que porta botella usan?. He visto de todos los materiales, hasta unos de aluminio.
jajaj yo ya lo subi a mis historias, soy premiumMe llegó un email de que ya estaba el recap de Strava 2022 y me pongo a buscar y estos qlos lo hicieron parte del plan pagado xD
@monaita Oh la la que elegancia. Yo pagaba la suscripción light por la función de Beacon pero desde que esa función pasó a ser gratuita (y subieron el plan), no la pagué más xd
Creo que caeré ante la influencia de las masas y le pondré una botella a la bici.
Me preguntaba lo mismo y...@Sago7 Seré curiosa, donde compraste productos SKS en la capital? 👀