Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Cuánto puede durar un casco con salidas ocasionales y guardado a la sombra?

El mío debe ser del 2012 ó 2013, no recuerdo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
para cambiar mis valvulas presta que no son para el diametro de mi llanta

7085f35fdfbd073fd9c60a7af4f10791.jpg

Sent from my SCH-I545 using Tapatalk

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Cuánto puede durar un casco con salidas ocasionales y guardado a la sombra?

El mío debe ser del 2012 ó 2013, no recuerdo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
según la internet, entre 3 y 5 años, aun que me imagino depende el casco y el tipo de vida que tiene

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
según la internet, entre 3 y 5 años, aun que me imagino depende el casco y el tipo de vida que tiene

x2, el bontrager que tenia lo use 4 años, pero ya estaba horrible esteticamente porque lo usaba bien seguido bajo sol, lluvia, frio, etc.

En protecciones no hay que buscar ahorrar lo maximo.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Oye, si alguien busca protecciones. Tengo las q le compré a @yakko. He andado de lesión en lesión, asi que nunca las use... :(

Sent from my Atari 800XL

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
alguien sabe cuando comienzan las ofertas en Belda, me tiene bien tentato una rutera Norco y una Diamond Back pero aun creo que son caras :cry

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
A mi la que me tiene caliente este, pero esta tan lejos de mi presupuesto que ni hablar.

kahuna_ddl.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
estéticamente muy linda, pero básica de componentes

Aprovecho de preguntar a ustedes que le pegan al coso...

¿En general es mejor usar las mismas lucas y armarse uno una cleta? Onda... como en los PC, ¿se aprovecha mejor la inversión eligiendo uno a uno los componentes?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Yo creo que lo mejor es comprar una bici usada, de la mejor calidad posible y con posibilidades de upgrade, ahí vas cambiando componentes de a poco.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Aprovecho de preguntar a ustedes que le pegan al coso...

¿En general es mejor usar las mismas lucas y armarse uno una cleta? Onda... como en los PC, ¿se aprovecha mejor la inversión eligiendo uno a uno los componentes?

Personalmente creo que es mejor armarse una bicicleta. Pero eso no significa mas económico. en mi corta y pobre experiencia, creo que hay que ir por algo básico con buen cuadro y que sea full upgradeable si no tienes las lucas para ir por algo bkn de una. Porque
1- No alcanzan las lucas
2- No tienes los conocimientos tecnicos
3- Recién cuando te quede "chica" hay que pensar en el upgrade, para sentir realmente la diferencia.

En mi caso me di el gusto de pasar de Shimano Acera/ Microshift a SRAM y Volante Alivio integrado. Finalmente de la GT original solo tengo el cuadro, el juego de dirección y el sillín.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Pero supongamos que la plata no es restricción y dijera, por decir algo: tengo 1 palo 800 para una bici.

¿Sería mejor gastarse todo eso armándosela o buscando una de marca filete ya armada por esas lucas?

EDIT: Por si no se entiende el punto...

Esta Fuji vale $1.990.900.-

BIC05023556.mx.jpg

http://www.beldabikes.com/facc3.asp?codigo=BIC05023556

Replanteando la pregunta, sería:

¿Por esa plata te puedes armar algo mejor o quizá armar algo del mismo nivel, pero con menos lucas? (lo cual implicaría que los wns de Fuji se están pasando pal 4 letras con el precio :D)

Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Pero supongamos que la plata no es restricción y dijera, por decir algo: tengo 1 palo 800 para una bici.

¿Sería mejor gastarse todo eso armándosela o buscando una de marca filete ya armada por esas lucas?

:daleoh NO SE

Tumash presupuesto para mi, jamas lo habìa pensado, porque basicamente la bici la tengo para ejercitarme y transporte, no para competir. Invoco a @yakko :hmmm

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Es descabellado gastar 2 palos en una bici. Mi rutera la armé por 400 aprox y una similar sale 1.300.000. Compré todo usado y estoy súper conforme, cuando cotizó en tiendas y veo el precio de las piezas me río, ya que pague el tercio de lonque valen. Siempre hay que comprar a alguien que pasa a bicis topes de línea. Ahí salen baratas las cosas. Para el ciber monday oxford.cl y otras tiendas tenías a precio de huevo repuestos y Marcos.

Deberíamos tener algo similar a odum, pero sólo de bicicletas. Sería bueno y le daría movimiento al sitio.

Slds

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mi pregunta es más que nada "académica". Yo ya tengo una DiamondBack, con la cual estoy más que conforme, quizá mi única crítica sería que me gustaría que fuese un poco más liviana.

Consulto porque siempre he tenido la duda que puse más arriba. Si acaso se puede conseguir algo mejor por esas mismas lucas, armándola uno mismo, o en su defecto... armarse algo del mismo nivel que la bici ya armada de fábrica, pero ahorrándose sus buenos morlacos y que te salga al final, no sé... un 30% más barata.

Subir