oscagriff
asdf
- Se incorporó
- 21 Diciembre 2006
el high roller tambien lo usan harto.
Tambien he visto varias bicis de xc que usan el crossmark adelante la banda central se ve rodadora y tiene unos tacos a los costados para el agarre lateral y que deben ayudar al inclinar la bici.
ignitor dicen que es polivalente, pero lei varios comentarios tambien de que no da mucha confianza.
Lo importante es saber el tipo de suelo en que andaras: tierra seca, piedras, tierra humeda, barro, raices, etc.
Los quiero enfocados para tierra seca y un poco de piedras quizás. Barro no creo, ya que ahí tendría que pensar en neumático delantero y trasero nuevos . Además no creo que use mucho la bici con barro (a menos de que tuviera otro par de llantas ya que me daría flojera hacer el cambio completo solo para ir al barro una vez por semana).
También había leído de unos Crossmark adelante y de unos Kenda Nevegal (según comentarios están enfocados más al agarre ya que son un poco lastreros). Normalmente uso la bici en la calle y ciertos tramos de tierra/piedras, pero eso no quita que quiera ir al cerro el fin de semana por ejemplo.