- Se incorporó
- 19 Mayo 2006
Yo lo tengo hace rato y 0 ataosEstá barato el Arkham Knight, ¿se habrá arrreglado el festival de bugs que tenía al lanzamiento con los parches posteriores?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo lo tengo hace rato y 0 ataosEstá barato el Arkham Knight, ¿se habrá arrreglado el festival de bugs que tenía al lanzamiento con los parches posteriores?
Yo lo tengo hace rato y 0 ataos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Un despróposito que un dlc sea más caro que el juego base.
Pero hablamos de un dlc que no es más que un mapa de una país, la nada misma si lo comparamos con el juego base. He visto expansiones que vienen arreglar los bugs del juego base, otros donde encuentras varias etapas o niveles o que se yo, pero acá es solo un país. Sin ir más lejos, Going East y Scandinavia te agregan varios países a un precio decente, cosa que no es el caso de viva la Francia, donde pagas el doble del juego por un solo país. Nah, paso por esta vez.No me parece que sea algo malo en si mismo, de hecho en el caso del DCS el juego base es gratuito ... ... como minimo sirve para que la gente pueda acceder al juego y vea si le gusta sin tener que gastar mucho (aunque entiendo que ETS tenia una version demo, no se si aun tiene).
... este tipo de tarifas es comun verlo en todo orden de cosas, por ejemplo muchas empresas de telefonía te "regalan" el equipo ... porque se financian con el precio mensual del plan.
El tema del DLC da para un tema aparte, porque se a convertido todo un negocio para seguir sacando plata a los usuarios, claro hay casos y casos, pero en la mayoria te obligan a seguir pagando para recibir contenido, cuando antes todo venia en el juego base, se nota que las empresas fragmentan el juego para despues meterte los DLC y al final terminas pagando como 2 o 3 juegos para tenerlo "completo"
Pero hablamos de un dlc que no es más que un mapa de una país, la nada misma si lo comparamos con el juego base...
El tema del DLC da para un tema aparte, porque se a convertido todo un negocio para seguir sacando plata a los usuarios ...
Yo lo consegi original y gratis,Dirt Rally con 70% de descuento: http://store.steampowered.com/app/310560/DiRT_Rally/
Me dan ganas de comprarme un volante para jugarlo...
Yo lo consegi original y gratis,
Yep el dirt estuvo gratis hace un rato
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Y el que lo tiene en steam lo pierde?
Pero si hasta escribiste que lo habías canjeado .Por un tema de licencias de música, Remedy dejará de vender el juego Alan Wake de manera indefinida (tratarán de corregir el tema, pero no es seguro). Por lo mismo, el que quiera tenerlo debe comprarlo ahora, ya que pronto no estará disponible ni en Steam ni en Xbox Live.
Lo bueno es que por lo mismo está con un 90% de descuento en Steam (me sale a $1450 en la aplicación).
Yo lo tengo, pero aún no lo juego
http://store.steampowered.com/app/108710/Alan_Wake/
¿Y no dio el aviso?