Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Por esos gustos es que te da gastroenteritis, ¿ves? Tenís que ser más vivaracho :hmmm :D

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Fury Road y Suicide Squad en un mismo post :zippyu

Voy a asumir que sigues bajo los efectos de los medicamentos :lezippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Wena, hace rato que estoy esperando Arrival, ya que está basada en un cuento de ciencia ficción llamado The Story of Your Life, escrito por un profesor de matemáticas llamado Ted Chiang.

Es uno de los relatos más fascinantes y emotivos que he leído. Tengo curiosidad por ver cómo lo adaptaron, además que el director es Denis Villeneuve, uno de los wns más grosos que han aparecido en el último tiempo (también es él quien está a cargo de la secuela de Blade Runner :zippyu). A la fecha no le conozco ninguna película que no sea filete.

Ojalá le haga honor al relato original :lezippy

Esperando los subs de Argenteam :zippycafe

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Sicario igual tiene momentos muy cabrones
Y aparte de Blade Runner se viene Dune, se viene un futuro interesante por lo visto

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sí, el Villeneuve es experto en crear momentos de tensión, donde uno está casi pegado a la pantalla, por no querer perderse ningún detalle de lo que se avecina.

Recomiendo de él, Prisoners, entre otros bakanes, la protagoniza el Jake Gyllenhaal y el Wolverine :lezippy. Es un thriller policial de la puta madre :hmmm

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
wena! la esperaba :D se viene noche de cine :D
Ojo que al parecer no es un brrip, ya que la baje y en las sombras se nota algo de pixelado o cuadros grises
Igual la calidad es mucho mejor que los screener que había antes
El Blu Ray debería ser lanzado mañana , por lo que igual hay que estar espectantes

Saludos

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Subir