Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mish, y termino usando un programa de chat como RSS :p
Telegram es mucho mas potente que una simple sala de chat (como whathsapp)
y ojo, ese canal, no es SOLO para indicarte que salio tal película, si sigues el link, te deriva al canal donde puedes bajar la película (en una o dos partes, depende de la calidad y peso final)

mira mi firma, tenemos un canal donde subimos música en formato lossless, sin limitaciones como mega, o links o acortadores :burlones
también hay muchos otros con música por estilo, pero casi todo esta en mp3 salvo excepciones

la cosa es simple, la tecnología si esta, se puede usar, si quieres compartir y opinar, usar grupos debes :lezippy
si solo quieres consumir información (las notificaciones son opcionales), usa los Canales (channels) :idolo
máximo por archivo? 1.5GB de puro amor :pulento

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Telegram es mucho mas potente que una simple sala de chat (como whathsapp)
y ojo, ese canal, no es SOLO para indicarte que salio tal película, si sigues el link, te deriva al canal donde puedes bajar la película (en una o dos partes, depende de la calidad y peso final)

mira mi firma, tenemos un canal donde subimos música en formato lossless, sin limitaciones como mega, o links o acortadores :burlones
también hay muchos otros con música por estilo, pero casi todo esta en mp3 salvo excepciones

la cosa es simple, la tecnología si esta, se puede usar, si quieres compartir y opinar, usar grupos debes :lezippy
si solo quieres consumir información (las notificaciones son opcionales), usa los Canales (channels) :idolo
máximo por archivo? 1.5GB de puro amor :pulento

Sí, estuve viendo las películas. Me sorprendieron los estrenos de Ben Hur y Heidi :risas :risas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Sí, estuve viendo las películas. Me sorprendieron los estrenos de Ben Hur y Heidi :risas :risas
jaja si, ese canal engloba lo que suben en un grupo de como 10 canales mas, los cuales son tematicos
uno es de clasicos, otros de estrenos en español latino, asi que te recomiendo revisar bien, no es necesario seguir canales que indexan mas canales todo el tiempo :p

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Volviendo al tema, ya esta Sullly protagonizada por Tom Hanks, tiene buenos comentarios esta pelicula de Clint Eastwood

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Volviendo al tema, ya esta Sullly protagonizada por Tom Hanks, tiene buenos comentarios esta pelicula de Clint Eastwood
si, también leí que estaba buena esta película
hace un rato vi el aviso de que ya la estaban subiendo en fullhd, a ver en que calidad xDD

Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Ya salió mad max fury road black and chrome edition, para su colección de películas épicas.

Búsquelo en su tienda favorita!!!

3lETvV0.gif

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Eso sería algo como "Duke Nukem Forever, Game of the Year Edition"? :risas

Si, pero en blanco y negro. :zippy

Que más épico que una épica película vista en un épico color blanco y negro.

Ultra épico, mi copia ya llego de la tienda y espera a ser revisionada en este formato en el corto plazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Y arrivals?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ya salió mad max fury road black and chrome edition, para su colección de películas épicas.

Búsquelo en su tienda favorita!!!

Esa me la voy a comprar sí o sí original. Hace un tiempo vi un trailer y se realmente increíble, no es sólamente un vil filtro B&W, hay todo un juego con los niveles de sombras y asdasdasdasdasd.

Si mal no recuerdo, también Miller tenía la idea de lanzar una versión muda, contando la historia con esas viñetas o como sea que se llamen esos "cartelitos" que se veían en las películas antiguas.

mad-max-fury-road-black-and-white.jpg

Immortan-Joe-B-W_1050_591_81_s_c1.jpg

mad-max-fury-road-black-white-pic-3.jpg

:inlove :inlove :inlove :inlove :inlove

• Like
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Está la raja la versión black and chrome, para los verdaderos amantes del cine, no puede faltar en su colección.

Saludos!

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Esa me la voy a comprar sí o sí original. Hace un tiempo vi un trailer y se realmente increíble, no es sólamente un vil filtro B&W, hay todo un juego con los niveles de sombras y asdasdasdasdasd.

Si mal no recuerdo, también Miller tenía la idea de lanzar una versión muda, contando la historia con esas viñetas o como sea que se llamen esos "cartelitos" que se veían en las películas antiguas.

Lo mismo que dije cuando vi la película. Que debió ser muda y en blanco y negro. Sin viñetas eso sí. Demasiado ridículo (aunque a oveja le da nostalgia de cuando iba al cine).

Y sacar partes ridículas como la de la guitarra y arreglar la historia del que se cambia de bando para hacerla levemente creíble.

Subir