Logan.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
Ghost.in.the.Shell.2017.1080p.BluRay.x264-DRONES
Visual: 1920x1080 9602Kbps 23.976
Acoustic: English AC-3 640Kbps 6ch
Textual: English
Target Size: 7833MB
King.Arthur.Legend.of.the.Sword.2017.1080p.BluRay.x264-Replica
Ghost in the Shell, no. No es la peor basura que hay ni mucho menos, pero ehhhhhhhh.... es de esas películas que al final no te aportan nada, es como para verla si no tienes absolutamente nada más que hacer.
Jaja tonces no la vea nomás, pero tener una "movie hater list" no será mucho ?Vi el puro trailer y la puse en la lista de pelis que no pienso ver.
No creo que sea hater list, sino que habiendo tantas cosas por ver, la idea es aprovechar bien el tiempo libre (que no es tanto) en cosas que valgan la pena.
El film de Ghost in the Shell es charchita, sobre todo si ya viste el anime. Y si no lo has visto, entonces 100% recomendado el anime (ahí sí que vale la pena).
No creo que sea hater list, sino que habiendo tantas cosas por ver, la idea es aprovechar bien el tiempo libre (que no es tanto) en cosas que valgan la pena.
El film de Ghost in the Shell es charchita, sobre todo si ya viste el anime. Y si no lo has visto, entonces 100% recomendado el anime (ahí sí que vale la pena).
Vi hace un mes el animé. No voy a manchar su memoria viendo una película mediocre
BknAlien.Covenant.2017.1080p.BluRay.x264
Ojalá , y en serio espero, que esta imagen no represente el comportamiento excesivamente crítico que están teniendo algunos personajes (digo personajes porque en persona no creo que sean iguales ), ya que estoy notando mucho negativismo en algunos temas , así que relajen la vena
Hace rato que posteas cosas que a mí no me aparece nada (sólo el espacio grande de fondo) o como ésta, que me sale
Lo decía en general , me da lo mismo porque la encontré 50/50 , sería mas penka que fuera exactamente igual a la película animada, para eso uno se ahorra la 2da igual (y es algo que muchos critican, cuando los fans se ponen fanboys )amanecimos ultra sensibles parece.
No te puedes quejar porque nos estamos riendo de una mierda de película. Está claro que a ti te gustó el film, a la inmensa mayoría le ha parecido un bodrio. Son sólo opiniones.
Creo que eres tú el que debe relajar la vena. Demasiado grave.