- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Antes de correr, hay que aprender a caminar. Paciencia.
Déjalo correr mientras pueda.
Antes de correr, hay que aprender a caminar. Paciencia.
Igual por la génesis de C9, estamos condenados a que se hable siempre de ce hache doble u, ya que prácticamente todos venimos de ahí, excepto el ungulado, cuyo origen es desconocido![]()
Odiar? El unico odioso aca es el conchaoscura.Concuerdo. EsCHW.net es parte de la historia de capa9. Es más, muchos de los fundadores y la vieja guardia de CHW.net estamos ahora acá en Capa9 ya sea participando (el rucio unreal, Marcel, yo mismo) u odiando de vez en cuando (Cosme, Yakko).
Ellaaaaaa, la filósofa.
Déjalo correr mientras pueda.
Chichicuilote, no le hagas caso a este individuo. No sabe nada, ni de cine, ni de música![]()
Odiar? El unico odioso aca es el conchaoscura.
El resto somos todos como hippies felices y sonrientes.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
EMO detectado ...Todo es culpa de@Zuljindel creador del tema@ANDREGRANDIE autodenominado el escopeta![]()
![]()
PD: falta emoticon a la hoguera
¿Por qué?EMO detectado ...
¿Por qué?
Explicate, lamentablemente soy de otra época, pero no, de la edad de piedra como @Pato o el año de la Cocoa como Matusalen @Oveja Negra.
O el hilo negro como @senbe
Clon detected.Da lo mismo de qué época eres, lo que importa es que eres Emozepillín.![]()
Clon detected.
Hemos descubierto que Oveja posee personalidad múltiple.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Además de Clon eres ClownHasta donde sé, no tengo nada que ver ni con Dolly ni ningún otro ungulado![]()
Además de Clon eres Clown![]()
@Oveja Negra es un chiste con patas