alex_xp
Gold Member
- Se incorporó
- 12 Octubre 2004
y quien seria ese?con que no llege el dejenereque
y quien seria ese?con que no llege el dejenereque
y quien seria ese?
El dulcecito???el waton diabetico
el waton diabetico
pero quien es, no lo cacho bien????Chancho culiao, siempre me cayó mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cristianhdppero quien es, no lo cacho bien????
haaa ese. Si déjame hasta ahíCristianhdp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dulcecito???
Que hizo te tiro los cortes
¿En qué momento se llegó a esto, a difamar a gente que acá no puede defenderse?. No digo que no me guste pelar, pero llegar a esto me parece mucho.
Y por cierto, muchos se olvidan como sucedieron las cosas. Cristian solo llenó un espacio dejaron vacío los administradores de chw en ese entonces, Feño desapareció y ni hablar de Amena, que podrá ser todo lo encacha'o que quieran, pero en esa época ya ni aparecía, los únicos moderadores que hacían su pega el 2014 eran Xside, Cristian y yo, no veo de que se asombró la gente cuando el guatón quedó como administrador.
No lo va a hacer, ni él, ni buena parte de los que están allá activamente.con que no llege el dejenereque
Tienes razón, edito mi última linea.¿En qué momento se llegó a esto, a difamar a gente que acá no puede defenderse?. No digo que no me guste pelar, pero llegar a esto me parece mucho.
¿En qué momento se llegó a esto, a difamar a gente que acá no puede defenderse?. No digo que no me guste pelar, pero llegar a esto me parece mucho.
Y por cierto, muchos se olvidan como sucedieron las cosas. Cristian solo llenó un espacio dejaron vacío los administradores de chw en ese entonces, Feño desapareció y ni hablar de Amena, que podrá ser todo lo encacha'o que quieran, pero en esa época ya ni aparecía, los únicos moderadores que hacían su pega el 2014 eran Xside, Cristian y yo, no veo de que se asombró la gente cuando el guatón quedó como administrador.
Pero difamar es cuando lo que se dice es falso.
Yo le creo a la NION y si eran comentarios pedófilos me parece lo suficientemente grave como para que sea positivo estar enterado.
No tenía idea en todo caso.
el problema es que editaba sus mensajes y mis respuestas, y fui tan weona de no sacar ss. por eso yo le decía "degenereque" y varios me preguntaban el porque