- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
¿Viste que estás sensible?
Y eso que recién partió el año escolar.
Debe estar cambiando el plumaje y eso lo tiene mal
¿Viste que estás sensible?
Y eso que recién partió el año escolar.
Debe estar cambiando el plumaje y eso lo tiene mal
No puede emigrar al norte y se acerca el invierno.
¿ No puedo ver Coco acaso?
¿Una mujer con cocos esa del Oscar o la de monitos?
La de monitos
No puede emigrar al norte y se acerca el invierno.
Tampoco era sarcasmo en sentido pleno. Algunos no quieren que se hable de chw acá, entonces lo mejor sería aplicar censura ¿ no creen?. Peso a ello existe una mejor opción, que es saltar lo que no se quiera leer. Yo me salto los llantos del sago y del coyote, pues no concibo que la vida en internet les complique tanto. Cuando no andan llorones, los leo y hasta les doy like. Lo mismo deben decir ellos, en justo derecho "ya van empezar estos huevones con chw y la tontera" o " ya van a subir al columpio al ungulado, pa variar". Yo lo sigo viendo como hueá de cada uno. Yo encuentro feo el foro, pero lo leo siempre, me gustan los aportes de rudel y el humor diferente de zuljin, por ejemplo. Cuando Rudel se pone serio, me lo salto. Cuando Zuljin se pone fome ( o sea siempre), me lo salto. Así entiendo yo la vida en internet, claro está que es una visión totalmente personal.
Y sobre el footer del foro, puta, si el loco que pone las lucas para mantener el sitio quiere poner que al oveja le gusta el colgajo ¿ qué le vamos hacer?. Hay tanto donde aportar y vivimos en la queja, wn. Me saqué la cresta con otros usuarios limpiando el foro, creando secciones y nada. Me descresté con lo awards, con noticias diarias, generando contenido y nuevamente, nada. No lo digo para ganarme un óscar o un pata en la raja, si no para dejar en claro que esto que conocen como c9, es lo que hay y si quieren más, salgan de su puta zona de conforr y aporten, no hay más.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Vengo a poner formalmente una queja.
PD: Zepillín, devuélvele la cuenta al PatoBUG™
Tampoco era sarcasmo en sentido pleno. Algunos no quieren que se hable de chw acá, entonces lo mejor sería aplicar censura ¿ no creen?. Peso a ello existe una mejor opción, que es saltar lo que no se quiera leer. Yo me salto los llantos del sago y del coyote, pues no concibo que la vida en internet les complique tanto. Cuando no andan llorones, los leo y hasta les doy like. Lo mismo deben decir ellos, en justo derecho "ya van empezar estos huevones con chw y la tontera" o " ya van a subir al columpio al ungulado, pa variar". Yo lo sigo viendo como hueá de cada uno. Yo encuentro feo el foro, pero lo leo siempre, me gustan los aportes de rudel y el humor diferente de zuljin, por ejemplo. Cuando Rudel se pone serio, me lo salto. Cuando Zuljin se pone fome ( o sea siempre), me lo salto. Así entiendo yo la vida en internet, claro está que es una visión totalmente personal.
Y sobre el footer del foro, puta, si el loco que pone las lucas para mantener el sitio quiere poner que al oveja le gusta el colgajo ¿ qué le vamos hacer?. Hay tanto donde aportar y vivimos en la queja, wn. Me saqué la cresta con otros usuarios limpiando el foro, creando secciones y nada. Me descresté con lo awards, con noticias diarias, generando contenido y nuevamente, nada. No lo digo para ganarme un óscar o un pata en la raja, si no para dejar en claro que esto que conocen como c9, es lo que hay y si quieren más, salgan de su puta zona de conforr y aporten, no hay más.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
@Oveja Negra without colgajo según @Onomzio, yo estoy fuera de mi zona de confort solucionando mis problemas, así que no tengo injerencia alguna en la cuenta de @Pato, y prefiero invertir mi tiempo después aportando al sitio.
Te deseo el mayor de los éxitos solucionando tus problemas, la vida es demasiado corta como para andar cargando leseras encima.
Saludos a tu subconsciente de lectura veloz
No son tan terribles, como el de tus gatitas incontinentes, y tu Disco Duro Bugeado.
Como comente mas arriba yo podia aportar un poco de tech android, pero ya me contrataron y pues... Primeros días 0 distracción, después veré si puedo hacer un hueco para forear y ponerme al día con los patobugs, zujinfail y las columpiadas por minuto de la oveja
Una de tantas empresas respondió mi cv, así que a darle y ganar experiencia después a buscar otra que pague mejor, o esperar a que me promuevan de puesto aunque prefiero cambiar de empresa en ves de escalar, no es mala pero es bastante fomeNo me hagas acordar
Felicitaciones, chichicuilote. Tómate un copete para celebrar...
Igual tu trabajo debe ser más entretenido que leer los chistes de conchaoscuraUna de tantas empresas respondió mi cv, así que a darle y ganar experiencia después a buscar otra que pague mejor, o esperar a que me promuevan de puesto aunque prefiero cambiar de empresa en ves de escalar, no es mala pero es bastante fome
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
El espiritu de los asabados fue exorcisado por onomzio al darse cuenta que tambien se robaba tajadas de queso del refri donde esta el centro de operaciones de capa9.Yo creo que calentarse la cabeza porque se comente del tema es perder tiempo nomas.
Mejor reírse un rato del asunto. Igual pensándolo bien, capaz que si llegan vuelva el espíritu de los asabados y por fin podamos armar uno.
Una de tantas empresas respondió mi cv, así que a darle y ganar experiencia después a buscar otra que pague mejor, o esperar a que me promuevan de puesto aunque prefiero cambiar de empresa en ves de escalar, no es mala pero es bastante fome
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Antes de correr, hay que aprender a caminar. Paciencia.