Tampoco era sarcasmo en sentido pleno. Algunos no quieren que se hable de chw acá, entonces lo mejor sería aplicar censura ¿ no creen?. Peso a ello existe una mejor opción, que es saltar lo que no se quiera leer. Yo me salto los llantos del sago y del coyote, pues no concibo que la vida en internet les complique tanto. Cuando no andan llorones, los leo y hasta les doy like. Lo mismo deben decir ellos, en justo derecho "ya van empezar estos huevones con chw y la tontera" o " ya van a subir al columpio al ungulado, pa variar". Yo lo sigo viendo como hueá de cada uno. Yo encuentro feo el foro, pero lo leo siempre, me gustan los aportes de rudel y el humor diferente de zuljin, por ejemplo. Cuando Rudel se pone serio, me lo salto. Cuando Zuljin se pone fome ( o sea siempre), me lo salto. Así entiendo yo la vida en internet, claro está que es una visión totalmente personal.
Y sobre el footer del foro, puta, si el loco que pone las lucas para mantener el sitio quiere poner que al oveja le gusta el colgajo ¿ qué le vamos hacer?. Hay tanto donde aportar y vivimos en la queja, wn. Me saqué la cresta con otros usuarios limpiando el foro, creando secciones y nada. Me descresté con lo awards, con noticias diarias, generando contenido y nuevamente, nada. No lo digo para ganarme un óscar o un pata en la raja, si no para dejar en claro que esto que conocen como c9, es lo que hay y si quieren más, salgan de su puta zona de conforr y aporten, no hay más.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk