Opinion No te asombres si derepente llega el ejercito de Mordor a instalarse aca...

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
a mi se me ve grande en mtalk =p

G0IayIW.jpg
pregunto... y esa app es para android ios o para el difunto windows movile digo phone
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
topic desvirtuado lol
Pero si no hay mucho más que aportar a nivel de usuario. El cuento de que chw morirá es más falso que @Oveja Negra viéndose de 31 y si así fuera, cualquier medida que se adopte en c9 no depende de nosotros, los usuarios comunes.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Pero si no hay mucho más que aportar a nivel de usuario. El cuento de que chw morirá es más falso que @Oveja Negra viéndose de 31 y si así fuera, cualquier medida que se adopte en c9 no depende de nosotros, los usuarios comunes.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Nunca dije que moriria CHW, me llama la atencion de que ese sitio este cada vez mas descuidado por sus dueños que no me sorprenderia si este cierra .
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.379
csm , por más que trato de ignorar a cierto personaje, todos quotean y se termina desvirtuando todo :risas

volviendo al tema en cuestión, no creo para nada que si chw llegase a morir, el cambio sea masivo, quizás algunos lleguen, pero los más , cómo decirlo, inquietos o problemáticos, buscarán algún sitio o foro donde tenga a sus amigos problemáticos , así que la llegada será gradual igual que todos los que han llegado en todo este tiempo



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.685
El Foobar lo usé en su momento y lo encontré bien bueno, sobre todo por lo rápido que es y las opciones de conversión de archivos (es la raja en eso). El drama es que a mi además de la performance, me gusta la parte estética de todas las cosas en gral. y ahí es donde Foobar se cae pesado, para decirlo brevemente: Es más feo que la chucha.

Y el drama es que muchos skins son re problemáticos a la hora de instalarlos porque hay que andar configurando archivos de texto con parámetros o meterse a cambiar las opciones del mismo Foobar, etc.

MusicBee la gracia que tiene es que te scanea todas las carpetas que le digas y te arma una biblioteca, entonces uno ya se olvida de andar metiéndose al explorador de windows a buscar los álbums, lo haces desde el software y es soplada la búsqueda, con filtros y un montón de opciones. Otra cosa la raja es que te permite crear pestañas con búsquedas, así como en los navegadores, entonces yo siempre tengo una pestaña para jazz, otra para música clásica, otra para rock progresivo, etc.

En esencia es mil veces más versátil que cualquier otra cosa que haya usado. Y lo mejor es que los skins funcionan al toke, es seleccionarlos y listo (bien implementado, no como Foobar).

latest

Tatita, te ganaste un Jumbito, estoy usando y cachureando MusicBee y es sencillamente LA RAJA.

Sldos!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.813
Tatita, te ganaste un Jumbito, estoy usando y cachureando MusicBee y es sencillamente LA RAJA.

Sldos!

x2, excelente primera impresión.
Veremos si aparecen detallitos después, pero por ahora va todo muy bien. Los plugins de foobar dan harto control fino de lo se busca, pero pareciera que con lo que trae MusicBee me bastaría.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
R1fdEt3.gif


Welcome to the club.

PD1: Ahora a mí también se me ve chica la imagen de ejemplo que puse del MusicBee, y ya no me deja hacerle click para agrandar :zippypozo

PD2:

Estaba leyendo sobre WASAPI/ASIO/DIRECTSOUND y parece que no hay consenso respecto a que los primeros dos sean superiores a DS. En varios sitios señalan básicamente que sí, DS era una porquería en sus inicios, pero al igual como DirectX valía champiñón comparado con OpenGL, llegó el momento en que Microsoft se puso las pilas, lo mejoró y ya con eso terminó poco a poco haciendo irrelevante a OpenGL.

Según lo que he leído, eso mismo pasó con DirectSound más o menos desde Windows Vista. Sin embargo, como dije, ahí está la pelea, porque algunos insisten en que WASAPI sigue proporcionando mejor calidad.

Seguiré leyendo más, a ver si llego a algo más definitivo. Yo, al probar no soy capaz de escuchar ninguna diferencia respecto a DirectSound, y eso de que WASAPI no deje que ninguna otra aplicación reproduzca sonido hasta que se deja de usar el reproductor, es algo que me cortó la leche (mucho tiempo atrás había usado WASAPI por un tiempo y me había olvidado de esa "característica").
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
ACTUALIZACION :

Betazeta / Publimetro /Fayerwayer Ha eliminado a Niubie y Wayerless. Elimino la lista de sus sitios
CHW.NET aun existe ...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.819
comos sitio ya no esta , tan tirando el contenido a fayerwater :risas
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.685
No es por nada pero...¿Por qué importa lo que pase en otra parte?

Lo importante es lo que pase acá.

Esto de "mirar para atrás" será eterno (y molesto), ni con el pie del sitio estoy de acuerdo.
Siempre pensé y dije que este sitio debió partir de cero, pero bueh.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Esto de "mirar para atrás" será eterno (y molesto), ni con el pie del sitio estoy de acuerdo.
Siempre pensé y dije que este sitio debió partir de cero, pero bueh.
De todas maneras se hizo un reseteo y semi formateo. Y el sitio tiene identidad propia.
Pero no se porque darle tanta bola al tema, si cierra la cortina Chw ahi cada usuario vera lo que hace.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
A mi no me importa si MORDOR muere o se transforma en un sitio de citas trans . Me interesa nada mas que el chanchoserver este preparado para recibir mas gente porque me daria pena / lata ver como C9 tiene problemas tecnicos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir