dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
lo bueno que te va a salir barata la pana
lo bueno que te va a salir barata la pana
Si estuviera al aire libre , aumentaria el volumen . Pero la refrigeracion esta bajo presion y la variacion no es perceptible . El que no te haya dado problemas o bien no te hayas dado cuenta , no significa que este al 100% .
Si tienes una fuga y por ahi escapara la presion . Cuando ello ocurra subira el nivel . Si tienes radiador con tapa ademas del bote , deberias poner en duda los sello en ambas . Incluso en la manguera que los une , pudiendo ser los oring en sus puntas .
Esperemos que no tanto. La empaquetadura Glaser en Bolomey esta a 28.800, la bomba debe estar a unas 25-30 lucas (no la he cotizado) y los orines varios se compran en citroen directamente y no son tan caros. Habria que sumar una pelada a la culata si fuera necesario que son unas 30 lucas mas
Dado que la distribución tiene 45000km, no la pienso cambiar, la empaquetadura de escape, los orings de admision, retenes de valvulas, termostato y todo eso tampoco. En mayo me voy fuera del pais, el auto se lo queda mi hermano y el se encargara de hacer el mantenimiento por kilometraje
lo que si se va de cambio son las cosas que se rompieron o salieron feas al desmontar.... los orings de la bomba de vacio, obviamente la empaquetadura de culata, bomba de agua quizá, depende de como se vea ya que como tiene aspas plasticas podria pensar que este problema sea gracias a una bomba que trabajaba como el beeco
Pensaba que los motores diesel eran de bloque cerrado por el tema de la compresión y etc...Ay papuuuuuu
Mañana se envía la culata a revisión , hasta ahora nuestros dardos apuntan a una mala empaquetadura
Al retirar la culata nos encontramos que la empaquetadura no presentaba signos de corrosión y tampcoo en la culata eso sí habían muchos restos de material de la empaquetadura. (Ver residuos "rojizos")
No se le ve corrosión a la culata más que suciedad y claro algo como su los cilindros 1 y 2 hubiesen estado trabajando con agua (hollín húmedo)
Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
No para nada. Es casi lo mismoPensaba que los motores diesel eran de bloque cerrado por el tema de la compresión y etc...
la tapa del deposito no se cierra hermeticamente si no que tiene un hoyo que es justamente por donde sale el refrigerante, no es que este rota la tapa, es asi.
Partio y anda a todo cachete!!Lo bueno, partió.
Lo malo, murió así de la nada, sin aviso previo.
Y lo feo, cuánto te salió todo?
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
Aún no sé cuánto salió, ya que soy muy amigo del dueño del taller de hace varios años
Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
Es que esa es la otra teoría y totalmente creibleSe había pegado un calentón supongo, por eso estaría torcida. Hay algunos que se arriesgan y no rectifican, le manda la empaquetadura nueva arriba no más. Y sí, se ve bien para la "edad" que tiene! Es de una Tucson?
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk