Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
242.000 y tenía hartos detalles "tontos" así que no me extrañaría que también haya podido tener algún problema de culata

Así que cuando lo compré, no tenía como medir compresión, es por eso que preferí sacar la culata y ver los cilindros y así aprovechaba de paso hacer la distribución y por qué no hacer todo de nuevo para asegurarme.
Las paredes de los cilindros estaban impecables, aún con el bruñido visible. Y esta vez que los vi de nuevo siguen igual! Ni un puto arañazo, las levas están como nuevas, realmente la raja. (La magia del diésel)

Pero bueno, teniendo esas dos teorias que ahora bien poco interesan, lo importante ahora es que quedó perfecto, el scanner no arrojó ningún problema, el electro dispara a los 96°, y el agua no sube ni baja de nivel. La única paja es que como el coolant quedó con algún resto de aceite, mi depósito nuevo se ensució por dentro por la ctm

agregado: Por cierto, se preguntarán si saque la culata antes como no la mande a revisar???, bueno adivinen que mecanico me veía el auto antes... si, el mismo sw que me cortaba el telefono, asi que no me extrañaria que hasta me haya mentido con que la culata estaba impecable y nunca la haya llevado a un taller , sencillamente la haya lijado para sacar la suciedad y me haya cobrado una rectificada.

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

Última modificación:
Subir