Yo en otro threads, puse que desde que me cambié a Movistar 0 lag, y nunca alcance el umbral.
No volvería a Vtr ni aunque me pagarán
Creo que no se puede, salvo que compres un router que soporte ser "maestro" y asi no necesitar el router que te ponen. Hay algunos modelos Asus que soportan iptv, y todo lo que ofrece movistar nativamente.Alguien sabe si se puede poner en modo bridge?
como asi? tengo el asus RT-AC88UCreo que no se puede, salvo que compres un router que soporte ser "maestro" y asi no necesitar el router que te ponen. Hay algunos modelos Asus que soportan iptv, y todo lo que ofrece movistar nativamente.
de lujo, ademas te dan movistar play pro gratis si lo contratas.
En el bus y en aeropuerto, jamas me pierdo partidos de la champions
Si, es necesario tener el plan de tv y tienes el multipantalla, pero teniendo el ligth, por 9990 puedes contratar el full.Por lo que estuve leyendo, si contratas internet, solo te dan el movistar play light, que son solo los canales nacionales. Para que te den todos los canales en el movistar play, hay que contratar el plan de TV también. Es así?
Había en chw un tutorial para dejarlo completamente en bridge, pero debe haber pasado a mejor vida. El router tiene una función pero dura 27 horas y después tienes que reiniciarlo (ni idea el porque, estaba la explicación en chw también)Alguien sabe si se puede poner en modo bridge?
que tal te ha andado ip tv bro?Yo por lo único que no me he cambiado de vtr es por lo del umbral de movistar, tampoco es que me ande mal el Internet de vtr, aunque de vtr solamente tengo Internet actualmente, di de baja el tv cable y contrate IP tv.
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Por lo que he sabido tiene problemas con las rutas que usa a servidores de juegos. Sólo eso han sido las quejas que he escuchado, todo lo demás bienDónde vivo no existe cobertura de la fibra. Por eso, pregunto qué tal es la fibra de Entel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Depende de donde lo consultes, yo tengo plan antiguo no afecto a Umbral. En la página web me aparece bien, que no tengo límite, pero en la app me aparece el 1.5Tb. De igual modo probé y me pasé de ese umbral y no me cobraron nada.Actualice mi plan hace 3 dias y todavia tengo 1.5Tb de umbral me cagaron estos giles. Haria un reclamo o me cambiaria, pero con suerte ocupo 300gb mensuales y la conexion internacional funciona muy bien, asi que me da paja