Esto me respondieron por esa preguntaActualice mi plan hace 3 dias y todavia tengo 1.5Tb de umbral me cagaron estos giles. Haria un reclamo o me cambiaria, pero con suerte ocupo 300gb mensuales y la conexion internacional funciona muy bien, asi que me da paja
Tienes movistar play igual? qué tal es?Esperemos que sea asi, no me molesta hasta el momento pero debe ser un problema con mas de 3 tvs 4k viendo streaming
Las contrataciones nuevas no tienen. Las antiguas actualizadas a planes nuevos pueden o no tener, pero, según ellos, van a quitarle el umbral a todos los planes de manera paulatinaAmigos me ayudan yo no puedo ver las fotos que mandan. Por lo que entiendo al parecer no existiría umbral b
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y no sabes como funciona el otro? el Movistar Play Multipantalla?Tengo el movistar play LIGHT que viene gratis con el internet y vale callampa en los partidos famosos o el mismo festival el tvn se pega jajaja
Igual hay que ver la fuente del video, quizás toman el mismo origen de la transmisión web de los sitios de los respectivos canales y lo ponen en un "marco" que diga Movistar TVNa' el youtube, twitch, xvideos andan parejitos en 4k
Sólo he conocido una persona a la que le funcionaba mal, vivía en til til, y no sé cómo estaba configurado su router ni la saturación de los canales.Pero mi duda es la fibra de Movistar es más estable que VTR O como todo en la vida depende del sector
La fibra de última milla de Movistar es nueva o debe serlo en casi todos lados. El cagazo que tenía Movistar es o era aguas arriba, es por eso que en un principio no podían dar internet con IPTV en el mismo servicio en todos lados. Creo que en éstos últimos años se pusieron las pilas en aumentar el ancho de banda en los troncales y backhaul.Pero mi duda es la fibra de Movistar es más estable que VTR O como todo en la vida depende del sector