Hola maestros, me cambié milagrosamente de VTRobo a entel e hice magias con esta gran guia.
Segui todos los pasos para pasar a bridge (llamé a entel y me pasaron a ip publica en 2 minutos)
Luego segui la guia y el problema que me ocurre es que en el paso 8
(8.- vamos a “system Information” >> WAN y revisamos el estado de la nueva conexión que creamos., “5_INTERNET_R_VID_XXXX” (debemos esperar unos 2-5 minutos entre el paso anterior y este). Al cabo de unos minutos 2_INTERNET_R_VID_XXXX debería aparecer desconectado y 5_INTERNET_R_VID_XXXX Conectado y con IP. En caso de aparecer desconectado, entonces hicimos algo mal o pusimos mal la pass.
La conexión original y la copia quedan conectadas con distintas IP, esperé 30 minutos y nada, las dos conectadas
Segui el tutorial,
- Default IPv4 Route Configuration a la nueva conexión 5
- Cambiar Bridge wan y asigné LAN 1
- Conecte el router al puerto lan 1 (donde asigné el bridge)
- Configuré las credenciales PPPOE en mi router personal y conectó
El tema es que me conecto con mi notebook al lan 4 del huawei/entel para revisar y veo que la nueva conexión no tiene ip y el
Default IPv4 Route Configuration está en blanco
El tema es que desde mi router personal todo está andando bien, utilizando PPPoE, me da los 400/400mbps, los puertos que tengo abiertos funcionan, entonces mi pregunta es, esta funcionando el BRIDGE???
Espero no ser extremadamente novato pero estoy muy dudoso de mis resultados