Modo Bridge Entel Fibra

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Mensajes
76
Hola, puta cabros toy pal loli calentándome la cabeza tratando de dejar en modo puente el huawei que instalan los de entel fibra óptica. El modelo que dejaron es el Huawei hg8245w5, al que pude ingresar mediante clave de instalador, sin embargo no se que estoy haciendo mal con las modificaciones de las vlan que no puedo levantar la inet desde mi router asus ac68p.
Si alguien pudo hacerlo porfa rájense con el método pa no seguir calentándome el mate.

da58f32f8d33b3b05a5702c793f24221.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

slev1n

Flojo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
106
¿que ocurría con terra años atras?

que contratabas el plan de adsl mas callampa (64 kb/s), usabas un USER/PASS de otra cuenta y tenías una velocidad de 1 o 2 mbps (lo máximo que ofrecían). Que buenos tiempos aquellos.

Ahora con Entel no se puede porque, entiendo, la velocidad máxima está asociada a la ONT (o al número de serie) y no al user/pass
 
Upvote 0

jidieder

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2023
Mensajes
4
Estimados

Quiero agradecer nuevamente a slev1n por este post...me cambie de casa, contrate entel nuevamente y despues de llamar 3 veces a entel para tener acceso a la IP publica (primero me cortaron, despues me dijieron que eso lo veia entel empresas, y el tercer ejecutivo hizo el cambio en segundos...) ahora tengo la ONT en modo bridge y mi router asus funcionando a la perfeccion plan giga...

El post de jmsalazar84 sigue funcionando para obtener la clave de conexion...
 
Upvote 0
Subir