Fotos del desarme. Aquí agradezco la opinión de quienes sepan, porque de verdad no cacho nada.
El desglose de los repuestos es el siguiente (aproximado):
- Reflectante derecho: $40.000
- Barra refuerzo: $500.000
- Parachoques: $2.000.000
El reflectante es lo más barato, la barra podría incluso importarla yo mismo por menos de eso. El Parachoques es lo más caro, y como han dicho ustedes, si se puede reparar, bacán.
Quizá el daño estructural se refería a esa barra? Pero bueno, que me quieran cobrar 2 palos por el puro parachoques sí lo encuentro demasiado. Incluso podría traer el parachoques de afuera por menos de eso, ya que en la cotización conseguí los P/N y busqué las piezas yo mismo, y definitivamente podría ahorrar mucho ahí.
Y sí, apenas salga del taller, se asegura. Este modelo es 2017 y no se comercializa más en el país.
Gracias, voy a buscar una barra de reemplazo, y el resto a reparar no más entonces.La barra pracricamente no tiene daño, yo no la.cambiaria, pero si quieres hacerlo igual la buscaría en desarmaduria, por muy vieja que esté, si está sin daños va a funcionar sin problemas ya que no es elemento que se desgaste con el paso.del.tiempo, respecto al parachoque es mejor repararlo, no se ve tanto daño.
en serio que para hacer un presupuesto te cobraron 120 lucas?Una Peugeot Partner.
La denuncia está colocada, fui apenas me chocaron, así que estoy cubierto por ese lado.
Me repsondió, dijo que le parecía demasiado y que cotizaría otros presupuestos por su parte.
Yo opino igual, es demasiado caro, pero por puro revisar el auto ya me cobraron 120 lukas, qué hago con eso? El parachoques hay que cambiarlo sí o sí, y aunque tengo los P/N y pudiera importarlos por mi cuenta (o que el tipo lo haga) y mandarlos a un taller alternativo, igual tengo que cobrarle las 120 lukas por haber revisado el auto y sumárselo a sus presupuestos, creo que es lo justo.
Yo lleve mi volvo hace unos meses atras y en ese tiempo igual recibian autos de forma particular, tiene que haber sido a mediados del año pasado.Munchen Auto trabaja solo con vehículos asegurados, ojo! Así que sigo buscando un taller. Les aviso cuando encuentre uno.
Yo tengo un Qashqai del 2021, me chocaron por atrás, intentando de ir a la buena, le entregué el presupuesto, 250 lucas. El famoso caballero que se jura religioso y obrando por el señor, desapareció. Dejé la denuncia y jamás me pescaron, ya van como 4 meses. Lo peor de todo es que tenía intenciones de vender el auto, pero no logro concretar venta porque las personas creen que lo vendo porque tiene "algo más".Me entregaron el presupuesto: 4 palitos! El caballero se va a caer de poto. Bueno, ya le mandé el presupuesto por WhatsApp, si no pesca, más tarde lo llamo. Si se hace el larry, ya tengo la denuncia de mi parte para ir al juzgado.