Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

SABO3.0

☆SABOTAGE3.0☆
Se incorporó
8 Enero 2013
Algún dato donde vendan aceite liqui moly 10w40 con mos2 a buen precio necesito 5 litros para mi clio :)

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Algún dato donde vendan aceite liqui moly 10w40 con mos2 a buen precio necesito 5 litros para mi clio :)

en centrowagen, pero wait! eres de región, en una de esas te pueden mandar por encomienda, pregunta por descuento VAG Turbo

compré un liqui moly top tec que costaba 60 lucas en 40 (bidón de 4 litros eso si) pero el que estás buscando tú es mas barato

SABO3.0

☆SABOTAGE3.0☆
Se incorporó
8 Enero 2013
Hola compita, si me comunique con centrowagen, y esta fue la respuestaEl valor de los aceites son los sgtes.:Aceite 10W/40 4 Lts. Liqui-Moly c/mos2 $ 34.000" " 5 Lts. " " " 43.000hace un par de meses había un socio que vendía en ML a 33 mil los 5 Lts., pero en esa instancia no pude comprarlo, por eso se me hace lógico que en algún lugar debe estar mas económico :DHabía pensado en ponerle el ELF Competition 10w40, pero eh leído malos comentarios

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Hola compita, si me comunique con centrowagen, y esta fue la respuestaEl valor de los aceites son los sgtes.:Aceite 10W/40 4 Lts. Liqui-Moly c/mos2 $ 34.000" " 5 Lts. " " " 43.000hace un par de meses había un socio que vendía en ML a 33 mil los 5 Lts., pero en esa instancia no pude comprarlo, por eso se me hace lógico que en algún lugar debe estar mas económico :DHabía pensado en ponerle el ELF Competition 10w40, pero eh leído malos comentarios

Pero por luca mas te vas a la segura, creo que hacen encomiendas incluso... en todo caso siempre que compro liqui moly o algún amigo lo hace, lo compramos en Centrowagen

Si te sirve de algo cuando tuve el clio le puse motul 8100 x-cess 5w40 (cumple norma rn0700/0710 para motores renault y renaultsport turbo, además es full sintético) vale como 38 lucas ese aceite en bolomey, además le puse un aditivo Liqui Moly de MoS2 (vale 5 lucas) y a mi me quedó muy rico el motor (el dueño anterior usaba mobil super S en todos los cambios de aceite anteriores) cuando lo compre llevaba 3000 km con el y lo cambié igual, le puse el Motul y se sentia la diferencia, sobre todo en frío, el k4m es un motor ruidoso en todo caso.

yo te recomendaría usar el Motul, es full sintético y made in France, el aditivo mos2 ayuda pero no deberia hacer grandes diferencias, con ese aceite tienes de sobra para tu motor..

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Pero por luca mas te vas a la segura, creo que hacen encomiendas incluso... en todo caso siempre que compro liqui moly o algún amigo lo hace, lo compramos en Centrowagen

Si te sirve de algo cuando tuve el clio le puse motul 8100 x-cess 5w40 (cumple norma rn0700/0710 para motores renault y renaultsport turbo, además es full sintético) vale como 38 lucas ese aceite en bolomey, además le puse un aditivo Liqui Moly de MoS2 (vale 5 lucas) y a mi me quedó muy rico el motor (el dueño anterior usaba mobil super S en todos los cambios de aceite anteriores) cuando lo compre llevaba 3000 km con el y lo cambié igual, le puse el Motul y se sentia la diferencia, sobre todo en frío, el k4m es un motor ruidoso en todo caso.

yo te recomendaría usar el Motul, es full sintético y made in France, el aditivo mos2 ayuda pero no deberia hacer grandes diferencias, con ese aceite tienes de sobra para tu motor..

pero igual barato en 34 lucas el LM los 5 litros... considerando que yo compro por ejemplo el Castrol Magnatec 10w40 por 26 el galon.... creo que compraré LM pal proximo cambio de aceite

yopo_

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2007
Ya, para los que tienen que lidiar con Derco, en Derco Carrera me aceptan llevar yo el aceite. Así que solo quedaría confiar en que efectivamente le pongan el que lleve y no me caguen metiéndole igual Lubritek. Aproveche y pasé a Centrowagen en Brasil, donde compré este:

g0cyHTUl.jpg

36 lk me cobraron, no coticé en otros lados ni nada.

Saludos!

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Ya, para los que tienen que lidiar con Derco, en Derco Carrera me aceptan llevar yo el aceite. Así que solo quedaría confiar en que efectivamente le pongan el que lleve y no me caguen metiéndole igual Lubritek. Aproveche y pasé a Centrowagen en Brasil, donde compré este:

g0cyHTUl.jpg

Saludos!

tienen solo de 5L, no tienen de 4L?..

SABO3.0

☆SABOTAGE3.0☆
Se incorporó
8 Enero 2013

g0cyHTUl.jpg

Saludos!
con mos2 esta a 43 lucas el de 5LT :s

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

g0cyHTUl.jpg

Saludos!

Ojo que ese no es MoS2

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
ojo el auto es nuevo, no necesita Moss2; de echo todo lo contrario, el moss 2 retrasa el asentamineto completo del motor

Pd: a mi el de 4L me salio 25........¬¬

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Lo se, pero es que tengo el auto con 5000 kms, y a los 10.000 le toca mantención. Ahí yo cacho que le pongo Mos2, por ahora la cosa era sacarse el cacho de Lubritek

Saludos!

uIselo con confianza, el Moss2 a un motor nuevo, simplemente retrasa el asentamiento del motor, el Moss 2 esta pensado en motores con alto kilometraje o algo maltratados

Tbon

Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
uIselo con confianza, el Moss2 a un motor nuevo, simplemente retrasa el asentamiento del motor, el Moss 2 esta pensado en motores con alto kilometraje o algo maltratados

Tay seguro de eso??, porque el MoS2 es solo una capa que mejora el recubrimiento y permite menor desgaste, mientras que el asentamiento entiendo tiene que ver con la "posicion" final de las piezas en su tolerancia. :hmmm

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Yo lo masbarato que he comprafo elMoS2 es a 30 lucas los 4 litros con filtro y cambio de aceite

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
En Empaquetaduras don Hugo en 10/7 tienen el Mos2 barato? La ultima vez que compre pague 36 por el bidón de 5 lts

Enviado desde tapatalk en mi moto g

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
me referia a 25 el LM sin moss 2 :nu ; por cierto, como creen que asienta un motor nuevo, por friccion, ya que aun no estan totalmente pulidos los pequeños defectos microscopicos de fabricacion, el Moss 2 al ser un antifriccionante retrasa el asentamiento completo del motor; recuerden que todos los autos nuevos tienen un periodo de asentamiento; el Moss 2 en un motor nuevo es contraproducente, especialmente si el motor esta apretadito,

De echo mi Fabia anda mejor y por sobretodo arranca mucho mejor con el LM 10-40 normal que con el Moss2, de echo arranca mejor con mobil 10-40 que con moss2; aunque en el andar se sienta mejor el Moss2, el arranque me daba un sacudon feisimo y eso que tengo ya 74.000 km

Tbon

Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
me referia a 25 el LM sin moss 2 :nu ; por cierto, como creen que asienta un motor nuevo, por friccion, ya que aun no estan totalmente pulidos los pequeños defectos microscopicos de fabricacion, el Moss 2 al ser un antifriccionante retrasa el asentamiento completo del motor; recuerden que todos los autos nuevos tienen un periodo de asentamiento; el Moss 2 en un motor nuevo es contraproducente, especialmente si el motor esta apretadito,

Tengo dudas con lo que comentas, porque yo entiendo por asentamiento como el ajuste de las piezas en sus tolerancias definitivas, de hecho entiendo que la idea del molibdeno es rellenar los espacios microscopicos para mejorar la proteccion y facilitar el movimiento de las piezas que estan en friccion constante.

Tienes alguna información o web que lo explique por ahi?, me parece interesante el tema :D

gracias!

Última modificación:
Subir