Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

Hyperman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2004
Tengo un i10 motor 1.2 con 20mil km y le toca cambipo de aceite. Por todo lo que he leido estoy entre un 5w-30 y un 10w-40 pero no se de que marca, el fabricante recomienda el mobil super 2000 x2 10w-40.Que marca me recomendarian, k no sea la liquimoly?Saludos

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Tengo un i10 motor 1.2 con 20mil km y le toca cambipo de aceite. Por todo lo que he leido estoy entre un 5w-30 y un 10w-40 pero no se de que marca, el fabricante recomienda el mobil super 2000 x2 10w-40.Que marca me recomendarian, k no sea la liquimoly?Saludos

el fabricante o el importador? :asquito

Hyperman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2004
claro el importador dice el mobil 10w-40 al igual que en una pegatina que viene dentro del auto, pero en el manual dice 5w-30, por eso ahi estoy y no se por cual ir

saludos!

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

Castrol, Yacco, Motul, Champion, Febi, ACdelco

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Total y Elf franceces tb...

algunos por aca igual recomiendan sinopec. (no lo conozco)

huma

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Consulta niui. Es normal que después de cambiar el aceite el rendimiento de combustible le baje?? En spark lt 2009.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DoToR

Cero Aporte
Se incorporó
19 Agosto 2006
Estimados!

Le toca cambio de aceite al 135i y la verdad es que no se mucho de estas cosas, el antiguo dueño me dijo que el ultimo aceite que le coloco fue un Royal Purple!, de poder conseguir uno (aca en Temuco no hay y debo encargarlo) es recomendable seguir utilizando el mismo? algun otro mejor?

Espero atento sus comentarios, solo me faltan 300 km para el cambio y no cacho ná!

Salu2!

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
alguien a comprado directo de la web liqui moly? son muy pajeros para enviar a regiones?

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Estimados!

Le toca cambio de aceite al 135i y la verdad es que no se mucho de estas cosas, el antiguo dueño me dijo que el ultimo aceite que le coloco fue un Royal Purple!, de poder conseguir uno (aca en Temuco no hay y debo encargarlo) es recomendable seguir utilizando el mismo? algun otro mejor?

Espero atento sus comentarios, solo me faltan 300 km para el cambio y no cacho ná!

Salu2!

Una buena alternativa seria buscar un Liquimoly 5w40 Toptec o un Castrol Edge, yo creo que te seria mas facil de encontrar por esos lados.

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Estimados! Le toca cambio de aceite al 135i y la verdad es que no se mucho de estas cosas, el antiguo dueño me dijo que el ultimo aceite que le coloco fue un Royal Purple!, de poder conseguir uno (aca en Temuco no hay y debo encargarlo) es recomendable seguir utilizando el mismo? algun otro mejor? Espero atento sus comentarios, solo me faltan 300 km para el cambio y no cacho ná! Salu2!
mirando en foros gringos recomiendan 5w40, 5w40 o 0w40 que cumpla la norma bmw LL-04 (longlife);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES yo te recomendaría el liqui moly top tec 4100, cumple la norma LL, le podi dar 10.000 km fácil y es buen aceite. .: LIQUI-MOLY CHILE :: Made in Germany :. El otro sería un Castrol Edge, obviamente respetando la viscocidad citada, pero no tengo idea donde comprarlo y tampoco se cuanto vale, acá en el foro lo vendían pero es 10w60, podrias leer el manual también.... Ignoro cuantos Lt. de aceite ocupa tu motor, pero me imagino que debe ser un carter bien grande, al ojo diría que ocupa unos 7 litros, si compras el Liqui, pregunta en Centrowagen por el bidón de 4 litros, compras 2 y listo, vale como 40 lucas, es caro pero teniendo un auto así debes usar un buen aceite, si no, bye bye!
alguien a comprado directo de la web liqui moly? son muy pajeros para enviar a regiones?
es demasiado caro, compra en Centrowagen... Si preguntas por el descuento vag turbo te hacen un buen descuento!!!

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
No sé por qué salió todo junto, intenté editarlo y no me deja jajaj

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007

una vez quise comprar ahi y es carozzi...

tambien les pedi si me podian vender de a caja (saque cuentas y considerando la demanda mia de aceite y la de mi familia directa podria salirme interesante).. al final me salia mas rentable comprarlo suelto en el retail.

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Semi sintético Sr. Usted habla sin fundamento. :ayfkm

Última modificación:
Subir