Estimados! Le toca cambio de aceite al 135i y la verdad es que no se mucho de estas cosas, el antiguo dueño me dijo que el ultimo aceite que le coloco fue un Royal Purple!, de poder conseguir uno (aca en Temuco no hay y debo encargarlo) es recomendable seguir utilizando el mismo? algun otro mejor? Espero atento sus comentarios, solo me faltan 300 km para el cambio y no cacho ná! Salu2!
mirando en foros gringos recomiendan 5w40, 5w40 o 0w40 que cumpla la norma bmw LL-04 (longlife);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES yo te recomendaría el liqui moly top tec 4100, cumple la norma LL, le podi dar 10.000 km fácil y es buen aceite.
.: LIQUI-MOLY CHILE :: Made in Germany :. El otro sería un Castrol Edge,
obviamente respetando la viscocidad citada, pero no tengo idea donde comprarlo y tampoco se cuanto vale, acá en el foro lo vendían pero es 10w60, podrias leer el manual también.... Ignoro cuantos Lt. de aceite ocupa tu motor, pero me imagino que debe ser un carter bien grande, al ojo diría que ocupa unos 7 litros, si compras el Liqui, pregunta en Centrowagen por el bidón de 4 litros, compras 2 y listo, vale como 40 lucas, es caro pero teniendo un auto así debes usar un buen aceite, si no, bye bye!
alguien a comprado directo de la web liqui moly? son muy pajeros para enviar a regiones?
es demasiado caro, compra en Centrowagen... Si preguntas por el descuento vag turbo te hacen un buen descuento!!!