Algún dato donde vendan aceite liqui moly 10w40 con mos2 a buen precio necesito 5 litros para mi clio
Hola compita, si me comunique con centrowagen, y esta fue la respuestaEl valor de los aceites son los sgtes.:Aceite 10W/40 4 Lts. Liqui-Moly c/mos2 $ 34.000" " 5 Lts. " " " 43.000hace un par de meses había un socio que vendía en ML a 33 mil los 5 Lts., pero en esa instancia no pude comprarlo, por eso se me hace lógico que en algún lugar debe estar mas económico Había pensado en ponerle el ELF Competition 10w40, pero eh leído malos comentarios
Pero por luca mas te vas a la segura, creo que hacen encomiendas incluso... en todo caso siempre que compro liqui moly o algún amigo lo hace, lo compramos en Centrowagen
Si te sirve de algo cuando tuve el clio le puse motul 8100 x-cess 5w40 (cumple norma rn0700/0710 para motores renault y renaultsport turbo, además es full sintético) vale como 38 lucas ese aceite en bolomey, además le puse un aditivo Liqui Moly de MoS2 (vale 5 lucas) y a mi me quedó muy rico el motor (el dueño anterior usaba mobil super S en todos los cambios de aceite anteriores) cuando lo compre llevaba 3000 km con el y lo cambié igual, le puse el Motul y se sentia la diferencia, sobre todo en frío, el k4m es un motor ruidoso en todo caso.
yo te recomendaría usar el Motul, es full sintético y made in France, el aditivo mos2 ayuda pero no deberia hacer grandes diferencias, con ese aceite tienes de sobra para tu motor..
Ya, para los que tienen que lidiar con Derco, en Derco Carrera me aceptan llevar yo el aceite. Así que solo quedaría confiar en que efectivamente le pongan el que lleve y no me caguen metiéndole igual Lubritek. Aproveche y pasé a Centrowagen en Brasil, donde compré este:
36 lk me cobraron, no coticé en otros lados ni nada.
Saludos!
tienen solo de 5L, no tienen de 4L?..
con mos2 esta a 43 lucas el de 5LT :sYa, para los que tienen que lidiar con Derco, en Derco Carrera me aceptan llevar yo el aceite. Así que solo quedaría confiar en que efectivamente le pongan el que lleve y no me caguen metiéndole igual Lubritek. Aproveche y pasé a Centrowagen en Brasil, donde compré este:
Saludos!
Ya, para los que tienen que lidiar con Derco, en Derco Carrera me aceptan llevar yo el aceite. Así que solo quedaría confiar en que efectivamente le pongan el que lleve y no me caguen metiéndole igual Lubritek. Aproveche y pasé a Centrowagen en Brasil, donde compré este:
Saludos!
Ojo que ese no es MoS2
Lo se, pero es que tengo el auto con 5000 kms, y a los 10.000 le toca mantención. Ahí yo cacho que le pongo Mos2, por ahora la cosa era sacarse el cacho de Lubritek
Saludos!
ojo el auto es nuevo, no necesita Moss2; de echo todo lo contrario, el moss 2 retrasa el asentamineto completo del motor
Pd: a mi el de 4L me salio 25........¬¬
uIselo con confianza, el Moss2 a un motor nuevo, simplemente retrasa el asentamiento del motor, el Moss 2 esta pensado en motores con alto kilometraje o algo maltratados
Yo lo masbarato que he comprafo elMoS2 es a 30 lucas los 4 litros con filtro y cambio de aceite
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
me referia a 25 el LM sin moss 2 :nu ; por cierto, como creen que asienta un motor nuevo, por friccion, ya que aun no estan totalmente pulidos los pequeños defectos microscopicos de fabricacion, el Moss 2 al ser un antifriccionante retrasa el asentamiento completo del motor; recuerden que todos los autos nuevos tienen un periodo de asentamiento; el Moss 2 en un motor nuevo es contraproducente, especialmente si el motor esta apretadito,