Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
HAIM, Marina and the Diamonds confirmadas, Florence está casi


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Tamos listos con el Early Bird


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
No me dejo comprar preventa 1 con el dcto de vtr por la %$#&"$%#.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Estoy con el culo a dos manos, compré dos early bird, hizo el cobro a la tarjeta bancaria, pero en puntoticket el estado de la compra se quedó estancado en "En Proceso (Pago en Revisión)".
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
mañana debería aparecerte como aprobado, a veces pasa, tranqui


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Hola a todos!
Soy nuevo en el Foro, seguí desde las penumbras sus entretenidas discusiones el año pasado, pero ahora pretendo participar activamente.
Les cuento que soy de Valpo, he ido 3 veces al LollaCL (el 2016 será mi 4º vez, tengo Early Birds).
Hago un recuento de lo que tenemos confirmado hasta ahora, o por lo menos se vislumbra confirmado desde Brasil:

1º Noel Gallagher: Oasis me gusta (un poco), pero este wn es demasiado desagradable como para celebrar 100% su venida ¿no?
2º Mumfor & Sons: Nunca enganché con estos, aunque a su favor podríamos decir que en los festivales de todo el orbe son Headliners fijos.
3º Of Monster and Men: Sería la 2º vez de estos islandeses, tienen un buen primer disco, no estuvieron mal el 2013, pero el segundo está bastante mal, esperemos que no ocupen un puesto demasiado preponderante porque no se condice, tal y como Foster the People este año.
4º Alabama Shakes: Otra segunda vez, esta sí que me la repito sin lugar a dudas, tienen uno de los mejores discos de este año (muy común en los Lollapalooza), y el show que se pegaron en Chicago estuvo la ZORRA.
5º Walk the Moon: No los cacho ni en pelea de perros.
6º Sam Smith: Ojalá no sea un Headliners, no da el ancho. No es de mi gusto, aunque si viene disclosure que bonito sería escuchar Latch en vivo.
7º Florence + The Machine: Un favorito, no tengo más comentarios.
8º The Libertines: (no se de donde saque este rumor, pero por ahí lo leí) Sería un gran número para Lolla, balanceando cierta tendencia al pop que tienen hasta ahora los rumores.
9º HAIM: Son de mi total gusto, además tienen un gran show en vivo estas hermanas. Su disco debut estuvo entre lo mejor del año pasado es por eso que las esperaba para el Lolla2015, esperemos que salden su deuda.
10º Marina & the Diamods: La cacho lejanamente, escuché su anterior disco, como pieza pop no estaba nada mal aunque en este género prefiero a Robyn 10 a 1.

Eso sería.
PD1: Además de esto me arriesgo con dos números, solo por el espíritu lúdico: Charlie XCX y Django Django, no tengo fuentes pero analizando los line-ups de años anteriores podemos apreciar un cierto numero de repeticiones en Lolla Chicago, Lolla Santiago y Glastonbury (de Santiago se van a Chicago y vice versa) (El año pasado había más repeticiones con Glastonbury que con Chicago), estos se repiten en ambos. Pongo apuestas.
PD2: En mi Lolla2016 ideal (sin ser demasiado descabellado) pondría a The War On Drugs, Death Cab For Cutie, Tame Impala, Disclosure, Babasónicos y Jamie XX.

Eso mis estimados.

Es época de confirmaciones así que estaré bastante atento, les dejo mis más afectuosos saludos!!!
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Estoy más asustado que la cresta, aún no pasa nada. Pa más remate, cachense el enredo que tengo

- La cuenta puntoticket es de mi hermana (usé la de ella por si necesitaba hacer uso del dcto VTR ya que ella es titular).
- La cuenta bancaria es la de un amigo
- Yo el weas tratando de comprar.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Por fin me llegó el mail de confirmación, dos early bird. Problemas de mierda me arruinaron la celebración.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Una curiosidad que anoche no mencioné porque estaba entero urgido, tenía el numero de cola 0002 o algo así, jajaja
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Una curiosidad que anoche no mencioné porque estaba entero urgido, tenía el numero de cola 0002 o algo así, jajaja


Jajajaja, el meo número, yo alcancé el puesto 139. Gracias Dios F5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Hola a todos!
Soy nuevo en el Foro, seguí desde las penumbras sus entretenidas discusiones el año pasado, pero ahora pretendo participar activamente.
Les cuento que soy de Valpo, he ido 3 veces al LollaCL (el 2016 será mi 4º vez, tengo Early Birds).
Hago un recuento de lo que tenemos confirmado hasta ahora, o por lo menos se vislumbra confirmado desde Brasil:

1º Noel Gallagher: Oasis me gusta (un poco), pero este wn es demasiado desagradable como para celebrar 100% su venida ¿no?
2º Mumfor & Sons: Nunca enganché con estos, aunque a su favor podríamos decir que en los festivales de todo el orbe son Headliners fijos.
3º Of Monster and Men: Sería la 2º vez de estos islandeses, tienen un buen primer disco, no estuvieron mal el 2013, pero el segundo está bastante mal, esperemos que no ocupen un puesto demasiado preponderante porque no se condice, tal y como Foster the People este año.
4º Alabama Shakes: Otra segunda vez, esta sí que me la repito sin lugar a dudas, tienen uno de los mejores discos de este año (muy común en los Lollapalooza), y el show que se pegaron en Chicago estuvo la ZORRA.
5º Walk the Moon: No los cacho ni en pelea de perros.
6º Sam Smith: Ojalá no sea un Headliners, no da el ancho. No es de mi gusto, aunque si viene disclosure que bonito sería escuchar Latch en vivo.
7º Florence + The Machine: Un favorito, no tengo más comentarios.
8º The Libertines: (no se de donde saque este rumor, pero por ahí lo leí) Sería un gran número para Lolla, balanceando cierta tendencia al pop que tienen hasta ahora los rumores.
9º HAIM: Son de mi total gusto, además tienen un gran show en vivo estas hermanas. Su disco debut estuvo entre lo mejor del año pasado es por eso que las esperaba para el Lolla2015, esperemos que salden su deuda.
10º Marina & the Diamods: La cacho lejanamente, escuché su anterior disco, como pieza pop no estaba nada mal aunque en este género prefiero a Robyn 10 a 1.

Eso sería.
PD1: Además de esto me arriesgo con dos números, solo por el espíritu lúdico: Charlie XCX y Django Django, no tengo fuentes pero analizando los line-ups de años anteriores podemos apreciar un cierto numero de repeticiones en Lolla Chicago, Lolla Santiago y Glastonbury (de Santiago se van a Chicago y vice versa) (El año pasado había más repeticiones con Glastonbury que con Chicago), estos se repiten en ambos. Pongo apuestas.
PD2: En mi Lolla2016 ideal (sin ser demasiado descabellado) pondría a The War On Drugs, Death Cab For Cutie, Tame Impala, Disclosure, Babasónicos y Jamie XX.

Eso mis estimados.

Es época de confirmaciones así que estaré bastante atento, les dejo mis más afectuosos saludos!!!
Bienvenido a Capa9, que bueno que llegue más gente. En estos threads estamos acostumbrados a filtrar la información antes que nadie (como el 2014 en que el lineup lo filtré yo al encontrar la vulnerabilidad en URL, jajaja). Cualquier aporte es bienvenido.

Sobre lo que opinas, estoy de acuerdo en hartas cosas excepto con Of Monsters, que encuentro que el segundo disco es igual de bueno que el primero. Con Alabama Shakes me pasa que me gusta mucho el primer disco pero no logro conectar con el segundo.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Hola a todos!
Soy nuevo en el Foro, seguí desde las penumbras sus entretenidas discusiones el año pasado, pero ahora pretendo participar activamente.
Les cuento que soy de Valpo, he ido 3 veces al LollaCL (el 2016 será mi 4º vez, tengo Early Birds).
Hago un recuento de lo que tenemos confirmado hasta ahora, o por lo menos se vislumbra confirmado desde Brasil:

1º Noel Gallagher: Oasis me gusta (un poco), pero este wn es demasiado desagradable como para celebrar 100% su venida ¿no?
2º Mumfor & Sons: Nunca enganché con estos, aunque a su favor podríamos decir que en los festivales de todo el orbe son Headliners fijos.
3º Of Monster and Men: Sería la 2º vez de estos islandeses, tienen un buen primer disco, no estuvieron mal el 2013, pero el segundo está bastante mal, esperemos que no ocupen un puesto demasiado preponderante porque no se condice, tal y como Foster the People este año.
4º Alabama Shakes: Otra segunda vez, esta sí que me la repito sin lugar a dudas, tienen uno de los mejores discos de este año (muy común en los Lollapalooza), y el show que se pegaron en Chicago estuvo la ZORRA.
5º Walk the Moon: No los cacho ni en pelea de perros.
6º Sam Smith: Ojalá no sea un Headliners, no da el ancho. No es de mi gusto, aunque si viene disclosure que bonito sería escuchar Latch en vivo.
7º Florence + The Machine: Un favorito, no tengo más comentarios.
8º The Libertines: (no se de donde saque este rumor, pero por ahí lo leí) Sería un gran número para Lolla, balanceando cierta tendencia al pop que tienen hasta ahora los rumores.
9º HAIM: Son de mi total gusto, además tienen un gran show en vivo estas hermanas. Su disco debut estuvo entre lo mejor del año pasado es por eso que las esperaba para el Lolla2015, esperemos que salden su deuda.
10º Marina & the Diamods: La cacho lejanamente, escuché su anterior disco, como pieza pop no estaba nada mal aunque en este género prefiero a Robyn 10 a 1.

Eso sería.
PD1: Además de esto me arriesgo con dos números, solo por el espíritu lúdico: Charlie XCX y Django Django, no tengo fuentes pero analizando los line-ups de años anteriores podemos apreciar un cierto numero de repeticiones en Lolla Chicago, Lolla Santiago y Glastonbury (de Santiago se van a Chicago y vice versa) (El año pasado había más repeticiones con Glastonbury que con Chicago), estos se repiten en ambos. Pongo apuestas.
PD2: En mi Lolla2016 ideal (sin ser demasiado descabellado) pondría a The War On Drugs, Death Cab For Cutie, Tame Impala, Disclosure, Babasónicos y Jamie XX.

Eso mis estimados.

Es época de confirmaciones así que estaré bastante atento, les dejo mis más afectuosos saludos!!!

Chuta, yo el año pasado estaba apostando por Haim y ahora las vienen a rumorear jajaja.
Jamie xx no creo, según yo estará en el Sonar Sound
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
No ha pasado ni un día y ya hay weones revendiendo. Parece coachela la cuestión pos
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
No ha pasado ni un día y ya hay weones revendiendo. Parece coachela la cuestión pos
Son muy maricones. Entiendo vender si después no te gusta el lineup pero por puro ganarse unas lucas terminan chacreando todo. Además que ni pueden sacarles mucho en este momento ya que si se suben demasiado mejor sale comprar pv2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir