Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Confirmado el Bowzilla con The Offspring, Limp Bizkit, Capital Cities y más. Tony Hawk y Steve Caballero en las patinetas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
lineup.jpg

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
The 1975 confirmados en Rock am Ring y se deberian confirmar para Coachella, tanto les costaba traerlos a Lollapalooza desgraciados! :bncry

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
pa' la jodida los buses para el primavera el primero que se regresa sale a las 23 hrs y el otro sale a las 5.30 AM CINCO TREINTA de la MAÑANA

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
pa' la jodida los buses para el primavera el primero que se regresa sale a las 23 hrs y el otro sale a las 5.30 AM CINCO TREINTA de la MAÑANA
Solo dos para tanta gente? No creo.

Seguro se refiere a que viajan de vuelta entre esas horas de manera constante.

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Se viene mas caro Bowlzilla parece wn... 45 lucas por ver solo a Limp Bizkit y a unos riders conocidos... nose si compre :/

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Solo dos para tanta gente? No creo.

Seguro se refiere a que viajan de vuelta entre esas horas de manera constante.
Eh estado buscando info y no encuentro nada sobre si son horarios fijos.

Nunca dije que eran doa buses, sino que sólo dos horarios porque no dice "desde tal hora hasta tal hora" sino que ponen dos horarios por eso pregunto.
Si alguien tiene info mas clara y certera sería bakan porque en sus redes sociales no responden.

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Lo que mas me interesa es sabrr si Zedd esta el Sbdo o Domingo, aunque lo malo esqe quiero ver a Eminem siosi y Florence tambien me gustaria harto :/

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Alguien cacha si explosions in the sky llegó a chile y en que hotel se quedan y hasta cuando?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir