Estado
No está abierto para más respuestas.

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Que sublime y hermoso el show de explosions in the sky, lo mejor lejos junto al show de moz.

Pd: había alguien de aquí que decía que casi todo el público de primavera fauna iba a ver a eits.............. . . . . .. . ... . . .... . . . . . .

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Oye el line up de bowlzilla que "filtraron" era fake si

2606c8b2392570a8d3cbd67a5b85dd1d.jpg

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
hermoso lo de coldplay...

pero en lo de Bowlzilla aun sale mas artistas por confirmar y the offspring ya confirmo que venian

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
hermoso lo de coldplay...

pero en lo de Bowlzilla aun sale mas artistas por confirmar y the offspring ya confirmo que venian

pero confirmaron en el bowlzilla o que venian a chile?

Por otra parte nica Coldplay llena el nacional, no es una banda que sea para ese lugar, con suerte creo que la pista atlética.

Se incorporó
4 Agosto 2015
COLDPLAY NO LLENA EL NACIONAL? apuesto mi vida a que sí jajajaj les tengo fe

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
COLDPLAY NO LLENA EL NACIONAL? apuesto mi vida a que sí jajajaj les tengo fe

Demas que va gente que paga canchavipplatinumsilladeoro por dos temas como mucho público del lolla (no significa que la gente de aquí sea) pero bue...

Se incorporó
4 Agosto 2015
jajajajaj no sé, yo por lo menos si iré, los escucho hace como 8 o 9 años.. me gustan mucho

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Con luca dos me fui a comprar un ron a la botica lleeeegue y no había nada de hieloo(8)

Iria si me regalan la entrada si tocan el parachutes y el a rush of blood to the head completos...

Se incorporó
4 Agosto 2015
btw, mi favorito es x&y jajajaj si bien me gustan todos los discos, me gustaban más los conciertos hasta viva la vida(incluyéndolo)

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Shaaaa no cachai na de las raras tocatas pencas de la r&p cuando pescaban yellow y hacian hielo... Jajaja

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
También solo me gusta el Parachutes y A Rush of Blood to the Head. El guitarrista en esa época tenía algo de pega, ahora debe aburrirse entero con tanto sintetizador, con cuea y muy de repente hace unos riffs cortitos de 4/5 notas entre tanta cosa electrónica xD

Oh, Coldplay, qué fue de este sonido...?

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Si hay descuento entel de minimo 20% voy a cancha vip, sino tristemente tendre que ir a cancha general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir