Estado
No está abierto para más respuestas.

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Ahh claro pero arg y brasil llevan mas gente que la chilena. Ellos tienen otra cultura, aquí estan sobre valoradas las entradas para todos los conciertos en general, allá dejan la caga. Aparte de eso la crisis en arg a hecho disminuir su público, el año pasado estuve en arg y me comentaron, que va gente a los conciertos pero no tanto como era antes.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Pero Lolla Brasil con Chile andan por ahi con los precios, los de Lolla Argentina son mas baratos eso si no se como seran el proximo año..
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Lollapalooza Argentina de la nada posteando a James Bay con el cover de Florence+The Machine

Como lo suponíamos, probablemente James Bay esté en el cartel.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Bad Religion en un Lolla? Wow, inesperado por decir lo menos, me los esperaría en otro festival pero no en Lolla.

Aunque considerando que el año pasado trataron de traer a NOFX, es como el mismo slot punk.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
por si a alguien le interesa , mañana es el lolla de berlin y lo van a transmitir !
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
La raja, aunque no sé por zona horaria a que hr sería. Ver a Stereophonics y CHVRCHES debería estar bueno.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
me puse a revisar y me parece que tipo 2 de la tarde deberia estar tocando CHVCHERS.

Otra cosa tambien revise los faq's del lolla de aca y ahora aprecen como prohibidos los palos selfies , ganamos la batalla :clap
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
me puse a revisar y me parece que tipo 2 de la tarde deberia estar tocando CHVCHERS.

Otra cosa tambien revise los faq's del lolla de aca y ahora aprecen como prohibidos los palos selfies , ganamos la batalla :clap

buenisima noticia, mas lo que molestaban cuando uno veia un DJ... aunque con las bandas populares tambien, un asco...
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
No le aplico al alemán jaja, pero parece que no esta disponible para Chile. Yo quería ver a Muse mañana.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Hey, pero esta wea te quita banda ancha.

como te quita banda ancha??

ya lo instale y se ve sin problemas, hasta mejor que ver el de LollaChicago jajaj

Que lata que no transmitan ni a Chvrches
 
Última modificación:

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
como te quita banda ancha??

ya lo instale y se ve sin problemas, hasta mejor que ver el de LollaChicago jajaj

Que lata que no transmitan ni a Chvrches

Tenía entendido que te quitaba banda ancha para venderla. Ergo, la velocidad de descarga de disminuia notoriamente.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
La diferencia de nofx, bad brains y bad religion es que bad tiene una postura mas política que las dos anteriores. Segundo bad brains están ya cagaos, el vocalista con su esquizofrenia anda en otra en malay el show no es lo mismo para nada. Nofx si bien tiene temas bastante politizados son mas """hueveo""" que las demás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir