Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Sábado: Lopez, Congreso, Zaturno,Molotov, kook, los chanchos mas los tetas, st vincent, Smashing y White
Domingo: Coffeehouse, Alt J, Bastille, Kasabian, Cyprés Hill, Calvin a zorrear y terminando con Interpol

Enviado desde mi C6603

Última modificación:

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Yo como soy vegetariana y mañosa llevo de la casa! Igual llevare como 30 lks xsiaka

Diva!

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Yo como soy vegetariana y mañosa llevo de la casa! Igual llevare como 30 lks xsiaka

Diva!

Yo también soy vegetariano y van a estar vendiendo comida con carne vegetal :)

Yo voy practicamente solo por Bastille.

P.D: Entre mis contactos de facebook, uno vende una pulsera de staff. Tiene algún poder extraordinario dentro del festival! O es de adorno no más?

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Ojalá dejarán entrar a las viejas de los sanguches de potito al recinto. La comida de adentro es cara y poca.

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Ajajajja yo sali re100.. M co compre por dos lukas una bebida un italiano sin vienesa y pancito Vegetariano del 1 por dos lukaa! Ahora no m puedo mover.. Comí muxo d una :(

Diva!

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
cuantas canciones toco molotov?
no alcance a verlo pensando que tocaban mañana

según setlist salen 5 canciones, fue tan así?? :hmmm

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
cuantas canciones toco molotov?
no alcance a verlo pensando que tocaban mañana

según setlist salen 5 canciones, fue tan así?? :hmmm

No, fueron hartas más. Deben haber sido unas 10, no los vi completos, me fui a The Kooks :p

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Lo mejor de hoy fue Kasabian. Me las sudé todas entre el público. A Interpol me quedé 5 o 6 canciones; me aburrí porque estaban dando preferencia a los temas de "Interpol" y "El Pintor", discos que no he escuchado lo suficiente. Después me fui a KoL y lo pase shansho, pero encuentro que les faltó cariño por el público, en comparación a Interpol y otras bandas.

El público, en general, una mierda. Casi puros cabros chicos que no sienten la música. Trataban de acercarse a los artistas y estar en los primeros lugares, pero se quedaban inmóviles mirando y sacándose "selfies".

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Vengo llegandole y aquí mis criticas:

Compré pase para los dos días pero ayer no fui por motivo x. Lo vi desde la tele y:

-Foster The People: Fome. Y el sonido no me gusto. Se cagaron al guitarrista en Colombia y el reemplazo fue pero...

-The Smashing Pumpkins: les falto más carisma y acercarse al público.

- St. Vincent: Lo mejor del sábado.

- Skrillex (lo vi un min): next! Mierda de música.

Hoy domingo fui y sin duda lo mejor Kasabian. En Bastille estuve en la reja pero a pensar de el excelente show de la banda, no lo disfrute porque habían muchos pendejos y pendejas desmayandose.

Interpol me dio sueño y KOL la raja.

Después de ver el público de este año, pienso que ahora debería ser +18. Me emputecí con las believeres en Bastille.

Última modificación:

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Olvide mencionar a The Specials, no los conocía. Se ganaron mis respetos, entre los mejores de hoy.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
No me resultó un gran Lolla como los años pasados, tuve hartos atados que me entorpecieron la experiencia y el show que mas esperaba (Kasabian), no estuvo a la altura de mis expectativas (básicamente por el setlist).

Bueno, no todos los años puede estar tan bueno. De todas formas y como siempre, igual lo pasé bien. Yo seguiré volviendo, ojalá el próximo año vuelva a ser épico y legendario como 2013/14

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Bajo mi punto de vista, nuevamente lolla cumplió con mis expectativas. Pese a las criticas al lineup, las bandas este año fueron mas de mi gusto que el año pasado. White, Smashing, Interpol y Kasabiam me hicieron cantar y saltar a rabiar sobresaliendo los dos primeros por su inmenso talento musical.
Puntos negros; el agua y el pendejerio. Habia que perder mucho rato para sacar agua y se noto mucho que faltaban surtidores, pero lo que quemó todo el fin de semana, fue el pendejerio posero y ebrio que metían a puro guevear sin tener la mas puta idea quien tocaba y com sus malditos palos o gopro que tentaba metérselas por..

Eso. Nos vemos en unos pocos meses

Enviado desde mi C6603

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
La cago con los pendejos. Iban a puro sacar selfies con el bastón de mierda de la go pro.

Temo que en las otras ediciones traigan más electrónica y dubstep por la gran convocatoria que tuvieron Skrillex y Calvin Harris.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Es cierto, los shows más masivos fueron Skrillex y Calvin Harris. Ni White ni KoL llevaron tanta gente, simplemente había demasiado pendejo posero.

De todas formas dicen las malas lenguas que se vendió un 15% menos de entradas este año, lo que sería el primer retroceso en convocatoria ya que desde el primer año siempre fue en ascenso.

Ojalá sirva de tirón de orejas para que el nivel vuelva a estar a la altura de las ediciones pasadas.

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Yo lo único que vi de Skrillex fue un par de pendejos que estaban sobre una balsa inflable sobre el público. Cuando vi eso, caché que el público era notoriamente sub-20. Y está bien que vayan, pero hay weones que no cachan a un 80% de los grupos que participan. ¿A qué chucha van?

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Yo lo único que vi de Skrillex fue un par de pendejos que estaban sobre una balsa inflable sobre el público. Cuando vi eso, caché que el público era notoriamente sub-20. Y está bien que vayan, pero hay weones que no cachan a un 80% de los grupos que participan. ¿A qué chucha van?
A fumar marihuana y a tomar hasta quedar tirado. De verdad vi un par de personajes femeninos que daban harta pena

Enviado desde mi C6603

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Pearl Jam debe seguir siendo el concierto mas masivo de Lollapalooza +60 mil personas, ojala se den cuenta que eso es lo que lleva gente (decian que 20000 personas menos hubieron este año)

Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
El parque se sentía bastante más espaciado que el año pasado que fue el peak de gente (Pearl Jam fue el show que mas gente ha movido, pero el 2013 tuvo menos gente que el 2014). De todas formas, ambos años para mi al menos fueron poco menos que legendarios. Este año simplemente estuvo bueno, nada más que eso.

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
En mi caso lo que más me gusto fue Kasabian (estaba adelante asique estaban todos remotivados pero encontre que le faltaron canciones potentes como Fast Fuse, Processed Beats y Cut Off pero bien, igual me hubiera gustado mas un poco mas a la noche pero nada que hacer..) tambien Calvin Harris nada que decir se me hizo super corto aunque creo que se atraso un poco por culpa de Robert Plant como por 10 minutos pero bien el setlist aunque faltaron canciones del disco nuevo y del penultimo disco

Me gusto mucho tambien Foster el publico bien movido y nada que decir, es Foster... Skrillex tambien me gusto harto aunque demasiado pegados unos con otros porque estaba bien adelante pero bien tambien Skrillex, Nicky Romero fue demasiado prendido eso si estube en platea alta al principio pero me cole a cancha despues como en la mitad y excelente uno de los mejores de la electronica en este Lolla

Rudimental nada que decir se paso excelente con los circulos y el Drum & Bass es otra cosa en vivo realmente

Lo que me decepciono fue The Kooks, muy aburrido el publico...

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Puta que me dio lata en Kasabian, como dice juampi, faltó Fast Fuse, processed beats, Cut Off, Where Did All The Love Go? Tocaron en su lugar temas que me resultan bien "meh" como empire, switchblade smiles, re wired...

Pa más remate un amigo se enojó por una weá que pasó con otros amigos y estuvo mala onda (justo en eez-eh), y pa más lata, la gente que estaba cerca mio en la reja lateral del pasillo ni hueveaba porque eran pendejas esperando Calvin Harris, y los adultos que habían... Eran los papás de otras niñas chicas esperando a Harris...

Quería meterme donde estaba el hueveo pero andábamos con muchas cosas y peso.

Lo que más esperaba era Kasabian y al final no lo pasé tan tan bien. Más disfruté KoL, estaba más adelante y huevee mas con la gente.

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir