Para el anterior lolla, Foster the people tocaba a las 12 o antes xDYo creo que si. Como mierda cierra esa abominación de Skrillex.
Tiraron a Interpol antes que Foster The People. Yo los ubiese puesto en la noche.
Una por los dos días .. A mi me llego ayer por correoHola, para los que ya fueron a retirar su pulsera es una pulsera por día? O una pulsera para los 2 dias
Champús, y es muy delicada? Se puede retirar al término de la jornada? O debo dormir con ella.....Una por los dos días .. A mi me llego ayer por correo
Diva!
Es de tela y no debes sacártela o no te dejaran entrar el domingo. Si sospechan que la manipulaste, pensaran que te la pasaron y no te dejaran entrarChampús, y es muy delicada? Se puede retirar al término de la jornada? O debo dormir con ella.....
AjajajajajaXaxu eso es malo, y si trato de sacarme mientras duermo
Yo tampoco.... Y en google??Reemplaza the last internationale! ?? No los cacho
Diva!
Los conose la pura mama!Yo tampoco.... Y en google??
Enviado desde mi C6603
Y algo q podamos tararear de ellos seria???En su lugar, la organización integró al cartel a una agrupación fácil de convocar: los norteamericanos de The Last Internationale, banda del baterista de RATM, Brad Wilk, quien está al mando de la batería de The Smashing Pumpkins, uno de los headliner del festival de este año.