Kl@udi0km
Miembro Regular
- Se incorporó
- 11 Febrero 2013
Los pille en spotify y ni en peleas de perro los he escuchado.Y algo q podamos tararear de ellos seria???
Diva!
Enviado desde mi C6603
Los pille en spotify y ni en peleas de perro los he escuchado.Y algo q podamos tararear de ellos seria???
Diva!
Los pille en spotify y ni en peleas de perro los he escuchado.
Enviado desde mi C6603
Seeee... Al parecer hay que pensar seriamente en robarse un cajero automático. El precio de las entradas debería estar al nivel de las de FF.. Tanta buena banda suena para el segundo semestre!!;!!Off topic: Pearl Jam vuelve a Chile en noviembre, estadio nacional.
Podrían tirarse a Kodaline pa acá tambiénAl parecer se estaría bajando SBTRKT, por lo menos para Brasil el reemplazo es Kodaline y en Argentina Robin Schulz...
Podrían tirarse a Kodaline pa acá también
Mmmmmm ..noplo mismo digo pero parece que no, segun LollaAR SBTRKT tuvo problemas con sus agendas y cancelarian solo en Brasil y Argentina...
parece que Brasil nos volo la raja este año, salvo por Pharrell y Aoki que ahí los cambiaria por KOL y Nicky Romero
lo mismo digo pero parece que no, segun LollaAR SBTRKT tuvo problemas con sus agendas y cancelarian solo en Brasil y Argentina...
parece que Brasil nos volo la raja este año, salvo por Pharrell y Aoki que ahí los cambiaria por KOL y Nicky Romero
lo mismo digo pero parece que no, segun LollaAR SBTRKT tuvo problemas con sus agendas y cancelarian solo en Brasil y Argentina...
Yo estoy sacando mil últimos cálculos monetarios para ver cuanta $$ llevar, cuando es lo que llevan ustedes para gastar en promedio por jornada?