Define precio costo. Si las vendes a precio actual no veo la ganancia. Por lo demás, no es el lugar para venderjaja, oigan por si les interesa tengo dos entradas para vender a precio costo, maldito sobrino me dijo q se las comprara y ahora me dice que no tiene plata.
Es raro lo de KoL.. La musica es buena, pero los concierto no prenden. Caleb no canta casi nada y al parecer los show buenos no son. Por ahí leí que están dentro de los 20 shows mas sobrevalorados.... La lista la encabezaban Radiohead y Muse por lo que no me gusto mucho.. Jaakaa
Enviado desde mi C6603
Define precio costo. Si las vendes a precio actual no veo la ganancia. Por lo demás, no es el lugar para vender
No sería raro.Offtopic
Flesh anuncia a Muse en Brasil en octubre!!!! CTM a Chile ojala que tambien!!!!
Enviado desde mi C6603
Offtopic
Flesh anuncia a Muse en Brasil en octubre!!!! CTM a Chile ojala que tambien!!!!
Enviado desde mi C6603
Apuesto por un bundle de PS4 con caja diseño Lollapalooza y una entrada, similar a lo que hizo LG, que si comprabas el G2 te regalaban una entrada.Cual sera la sorpresa de Playstation para el lunes???
Enviado desde mi C6603
Donde viste eso?Las hijas unicornias de los dueños de Lotus hicieron una protesta por el tope de Bastille con Rudimental...resultado??? Cambio de horario y ahora no se topan....podríamos hablar con ellas y que convenzan a su familia que cambien a Interpol!!!!!
Enviado desde mi C6603
Las hijas unicornias de los dueños de Lotus hicieron una protesta por el tope de Bastille con Rudimental...resultado??? Cambio de horario y ahora no se topan....podríamos hablar con ellas y que convenzan a su familia que cambien a Interpol!!!!!
Enviado desde mi C6603
En twitter y ya esta en la pagina de lolla el horario corregidoDonde viste eso?
En 2 dias inicia la entrega de pulseras, sera bueno ir el mismo 28? estara muy lleno?
Para los entendidos que dejan entrar de alimentos?