- Se incorporó
- 1 Septiembre 2004
- Mensajes
- 23.997
Yo creo que el que más ganó es el gobierno, ya que desvía la atención de la izquierda hacia la ultra derecha y queda con una posición más conciliadora.Pero en resumen Kast gano bastante victimizandose gracias al ataque de un grupo de tipos termocefalos.
Si simplificamos el análisis, calificando a Kast de enemigo de una sociedad abierta, hay que ser muy cuidadoso con el lenguaje y la acción que esta implica. Asi si decimos ignoremos a Kast, ¿que implica ignorarlo: no tomarlo en cuenta en absoluto, u monitorearlo, o obligar a los medios a ignorarlo?
El tema da para harto.
Saludos
Sobre Kast o en general respecto a los movimientos de ultra derecha hijos de Maistre, con sus ideologías renovadas respecto al antiguo nazismo y fascismo, que ahora habla de la inmigración y no de los judíos, con un orgulloso conservadurismo religioso y un nacionalismo exacerbado, pues yo creo que más que el ataque directo, pasa por un tema de evolución social, una sociedad mejor educada, con capacidad de autonomía de pensamiento, con partidos y gobiernos más abiertos y transparentes es mucho más resistente a este tipo de movimientos.