Veo que ya pasaste por el curso entonces
Para dejarte claro marcel, no es discurso, genuinamente tenia curiosidad de como ves a las personas que idolatran otros. Pero parece que te alteró esa pregunta y te la tomaste a mal. en fin, fue.
Primero lo primero:
Discurso: Enunciado o conjunto de enunciados con que se expresa, de forma escrita u oral, un pensamiento, razonamiento, sentimiento o deseo.
Es entonces un discurso
Segundo:
En que parte de lo que dije, implica que este alterado?
Es por que son muchas lineas? O por que te dije que es un discurso pre-aprendido? Bueno eso no es de "alterado", es que el discurso es pre-aprendido, lo repiten constantemente los fachos cuando discuten con los comunistas. Ante cualquier critica a Kast y su discurso de odio, las respuestas pre-aprendidas son 3:
1. "Estas justificando la agregación" (si el comentario tiene que ver con la agresión en Iquique) a esto le suman el ejemplo de la minifalta (ridículo como todos tan originalmente usan el mismo ejemplo)
2. "Tu condenas solo para un lado, que pasa con Cuba, Corea del Norte, etc" Esto aplica a casi cualquier discusión facho vs comunista
3. "No tolerar estas posturas es intolerancia" Esto lo dicen sin mencionar que esas posturas son racismo, xenofobia, etc caen por tanto dentro de la paradoja de la tolerancia, aunque la verdad la mayoría no sabe que es esto último.
En fin, son frases o discursos pre-aprendidos y no se si me equivoco, pero tu has dicho los tres o no?
Y me parece raro que digas que tenías genuinamente curiosidad, cuando inicialmente tu frase fue: "solo condenas las de un lado político y eso me da de pensar de que no son los crímenes lo que te importa realmente." eso parece más una afirmación, que una "genuina curiosidad" o no?
Bueno eso, ya puedes responder con un "lo que tu digas" o "te enojaste!", parece que no pueden salir de respuestas estándar pre aprendidas.