justo cuando no necesito nada salen con estas weas, nunca voy a salir de la pobreza asíDedica con portafiltro sin fondo o despresurizado:
Yo no habia cachado que habia tanto aftermarket para la dedica.justo cuando no necesito nada salen con estas weas, nunca voy a salir de la pobreza así
La cagó, yo también me puse a buscar hace un rato y hay un montón de cachureos de todo tipo para esta cafetera, y yo que la quería vender 😂Yo no habia cachado que habia tanto aftermarket para la dedica.
La cagó, yo también me puse a buscar hace un rato y hay un montón de cachureos de todo tipo para esta cafetera, y yo que la quería vender
Edit de nuevo: ahora si las fotos.Este es mi set “dedica”, el rinconcito cafetero (sin piernas)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, hace una extracción más larga, con un ratio más cargado al café en taza, pero Depende de cuánto tiempo aprietes el botón , si es mucho rato si vuelve a hacer otra carga de café.Continuando en mi sección de preguntas frecuentes: Primero muchas gracias por todas sus amables respuestas y tan sabios consejos. Tengo una duda gigante:
Resulta que en la cafetera De’Longhi se dice en varios apartados que si uno deja mantenido el botón de un café corto, por ejemplo, puede seguir extrayendo café. Pero mi duda es no vuelve a funcionar otra vez el molino, entonces qué es lo que hace, maximiza la carga y el café que sale es más aguado, como cuando uno ocupa varias veces la misma bolsa de té? o nada que ver
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
las superautomaticas son para ese publico, trae un montón de programas listos, llegar y apretar un botón (o puedes hacer tus propios programas si te interesa hacer las cosas "más manuales" .Le dije a la "mejoradora de implementos del hogar" que moriremos con nuestra prima latte 2 o por lo menos no la cambiaremos por ahora, que lo nuestro es solo hacer cafe dexente, no moler ni tostar. Cuestionó el hecho que no existiera nada mejor para público como nosotros. Pero sobreviví
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Si, hace una extracción más larga, con un ratio más cargado al café en taza, pero Depende de cuánto tiempo aprietes el botón , si es mucho rato si vuelve a hacer otra carga de café.
El tamaño de la pastilla de café que hace depende de la intensidad que elegiste (muy suave, suave, normal, fuerte, extra fuerte), y el tiempo de extracción depende de cuánto rato dejes apretado el botón (o cuando programas el menú "mi café")
Me hiciste recordar un lote especial amazónico que sacó jun valdez en 2019, era exquisito. No podías reservar mas de uno, la cuestión salió, la retirabas y chao. No lo alcancé a ver ni en las tiendas.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Por simplicidad y por postergar la compra de molino era el primer gil. El fin de semana compré el molino que recomiendan acá (el delonghi kg89) y llegó hoy. Como tuve que pasar a la oficina, saqué una taza de café en grano (creo que compran lucaffe al por mayor, nada muy fino).
Recordatorio de que hoy es 27 de Agosto, por lo que 1 kg está a 15 mil (probaremos que tal nos va)Entra a la página de wearefour y selecciona el café tipo 27, eso es todo
27 de septiembre
¡Café en grano o molido para el método que tú quieras! El tueste 27 es balanceado en acidez, dulzor y amargor, un café de tueste medio recomendado para todos los métodos. Solo por hoy 2 x $10.000 y 1 kilo x $15.000www.wearefour.cl