StrOf
127.0.0.1
- Se incorporó
- 16 Enero 2006
Como cual?Así es, por eso recomiendan cambiar el can por uno no presurizado (o algo así).
Como cual?Así es, por eso recomiendan cambiar el can por uno no presurizado (o algo así).
pero ese es el hario rebrandeadoYo hace poco me compré un molinillo manual KYOCERA. La verdad es que muele bastante bien para un café expreso, también utilizando una cafetera tradicional Bialetti.
Deveras que lo recomiendo, ya que trae sus cuchillas de cerámica y es bastante resistente.
https://www.comprarmicafetera.com/molinillos/kyocera-cm-50/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Les dejo el dato
Molinillo de Café Dedica KG520M
El diseño de los molinillos de café, se modela sobre la calidad Dedica máquina de café espresso. Una característica típica de esta elegante carcasa de aluminio, son sus bordes en ángulo y los diferentes elementos cromados que posee. Además un diseño con clase que reúne un potente rendimiento. El...kitchencenter.cl
Ver adjunto 13033
Lo compraste? q tal? dicen q no da para espresso en filtro despresurizados, pero para maquinas de espresso casera anda perfecto parece
Y cual 1zpresso tienes? Yo me estoy tentando de ir por un Jx pro. Igual con el timemore c2 ando bien pa la aeropressLo uso para la dedica y anda bien.
muele fino pero la dedica no aguanta, igual para espressos uso el molinillo manual (1zpresso)
Aparte anda bien con los filtrados.
Por el precio y el tipo de mecanismo para moler, me gusto.
(tenia el KG89)
Como es el truco del papel filtro??Igual la dedica no aguanta café molido talco, se tapa. El truco es poner un papel filtro sobre la malla perforada.
Como es el truco del papel filtro??
Encima del filtro metálico se pone un papel filtro? El papel hay que cambiarlo cada vez?
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
Y cual 1zpresso tienes? Yo me estoy tentando de ir por un Jx pro. Igual con el timemore c2 ando bien pa la aeropress
Donde lo compraste?El 1Zpresso JX-PRO
Sirve para todo tipo de metodo.
Donde lo compraste?
La gracia es ir probando, por "defecto" el cafe de "colombia" es bueno, pero te podrias llevar sorpresas con Peru y NicagaruaHace poco empecé a usar v60, que café recomiendan probar con este método?
Estaba viendo en algunos lugares como café cultura y outlet del café...
Hace poco empecé a usar v60, que café recomiendan probar con este método?
Estaba viendo en algunos lugares como café cultura y outlet del café...
Los molinos de aspas tienen la desventaja q no se puede regular con precisión el tipo de molienda. Para cada preparación (espresso, aeropress, francesa, etc) requiere una molienda distinta. Lo otra es q los de aspas son inconsistentes, o sea dejan muchas partículas finas q hacen q el café quedé sobre extraído.Cual es la gracia de esos molinillo tan caros? . Yo compre esta wea a 20 lks y no me quejo, ya tiene mas de un año de uso intenso..
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk