interesante la guía, iba a hacer un análisis mas profundo pero se callo en el punto 1 con el arancel de una carrera civil para una persona promedio, que vive con su madre (con sueldo no profesional), que tienen que trabajar para vivir además de estudiar y que menos mal que a los 20 aun no tenia hijos por que ahí otra cosa hubiera sido ....
después leí revise los puntos 2.0... y tope con el "2.0 Haz que te llamen a entrevista" y cague ... supieras cuantas veces fui a empresas grandes ya titulado a dejar CV, postulaciones por otros medios .... y definitivamente no depende ese punto de cada uno, al menos que tengas un pituto por lo menos para la entrevista
por lo tanto no me sirve, se que a mas de algunos le a funcionado esta técnica pero con buenos estudios y en universidad buenas donde los padres puedan pagar la universidad y manutención, otros casos ganan >2KK aun siendo técnicos pero eso se da muy poco y menos aun con pitutos que te ayuden en el primer trabajo
en fin tampoco me servía mas adelante por que cago con el punto "2.1.1 Mantén buen estado Fisico" ... estoy jodio por todos lados