En noviembre nos compramos con la bruja un Suzuki alto K10 2017. Por ahora nos ha salido a toda nalga. Lo compramos pensando en que queremos tener hijos, y que la moto no iba a servir para cuando quede embarazada (la moto la tengo posteada con anterioridad).
Al principio tenía 2 opciones, el Ford Fiesta y el Skoda Fabia, pero cuando fui a probar autos nos subíamos con mi hermano y mi cuñada atrás para probar la comodidad, y resultaron ser muy chicos, encontré que no valían la pena sobre un citycar.
Luego vimos el Suzuki Ciaz, y el Citroen C-Elysse, pero viendo el tema de las lucas, íbamos a quedar muy ajustados, y como queremos dejar un rango de dinero para el futuro bebé, bajamos el presupuesto, y nos quedamos con el alto, por lo menos unos 3 años para ir por otro mejor.
Ahora que vi otro post, recordé porque nos fuimos por un auto nuevo, el motivo era la restricción que se le iba a aplicar a los vehículos pre 2012. Los vehículos de años 2013 hacia arriba estaban +- con 500.000 de diferencia con uno nuevo, así que no salía muy a cuenta.
Por ahora hemos ido al cajón del maipo, los ángeles, y a la Puerto Montt, con viejecito a la carretera austral hasta Futaleufú, pasando a Argentina y volviendo por Osorno.
Como ya teníamos la experiencia de usar un Suzuki Maruti no se nos hizo incómodo.