Hola, haré algo de off topic, pero tengo unas preguntas
¿Es una Koleos?, ¿Qué significa que sea Dyn Pack? ¿Procedencia? ¿Que tal la fiabilidad?...siempre leí que la marca reanul era de mecánica compleja.
Es la Duster.
Dynamique Pack es como la versión mas completa, que agrega el media nav con bluetooth, asientos de "cuero" y otras weas.
La verdad es que es un lowcost con tecnologia mas que calada. El motor es el F4R 2.0 que traian los Megane II (con correa lamentablemente, pero bueno), la caja es con 6ta y la transmisión y suspensión es la misma que usa la qashqai con el diferencial con acople electromagnetico trasero y multilink.
Es la única de este segmento (crossover) que es realmente 4x4.
Viene con 4x2 - Auto y 4x4 Lock hasta 60km/h con un selector, no tiene reductora pero lo compensa con una 1ra muy corta. De hecho, se saca en segunda.
La verdad es que el motor ya lo conozco, así que estoy familiarizado con sus mañas. De todos modos es un motor super elástico que mueve bien el auto.
Igual se nota en los plásticos que es un low-cost, pero a mi me gusta.
Lo malo es que la perilla de los espejos eléctricos esta pésimamente ubicada abajo del freno de mano
:, y que la rueda de repuesto es una llanta de fierro (podría haber sido una llanta como las demas, pero bueno
: )