Formula 1 Temporada 2024

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
el otro día no más posteé esto xD

Bahrain está dentro de los más baratos (€200 por 3 días) junto con Monaco (desde €40). Lo caro de Monaco de hecho no es la entrada, sino que la estadía.

Saludos.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Pero si vas a Monaco vas en tu yate po, como es eso de andar buscando arriendo, que clase media.

For motor yacht rentals in Monaco, prices can range from $31,319 to $1.6m per week, plus expenses
For luxury sailing yacht rentals in Monaco, prices can go from $30,130 to $542,712 weekly, plus expenses

:yao

Con el vuelto paso a comprar pancito xD

Saludos.

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
En la pagina brasileña? Yo entre pero todo agotado al instante

Recordar que proximo año tienen a bortoleto en la F1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La misma

Capaz termino comprando en alguna agencia de viaje o ver si sale a cuenta en las f1 experiences

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
he notado que alrededor de junio-julio abren la venta de boletos nuevamente, hay que inscribirse y te llega un correo en el momento que abren la venta, esto es sin previo aviso asi que hay que estar atento y hacer la compra de inmediato cuando llega el aviso. el año pasado me llego el aviso estando en terreno y no lo vi hasta la noche, obviamente ya habia cooperado se habian acabado duraron 40 minutos.

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Redbull llegó con el aleron equivocado a Las Vegas jajaja, perdiendo hasta con Sauber en las rectas.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Redbull llegó con el aleron equivocado a Las Vegas jajaja, perdiendo hasta con Sauber en las rectas.
estaba leyendo que eso era parte del problema, pero no completo:

Al parecer tb le bajaron potencia al motor y nunca le pudieron achuntar a las temperaturas del neumático en los short run.

En fin, hartas tareas para la casa de RBR.

Esta gráfica me dio risa jajjaajj

36uoyug2kf2e1.png

Saludos.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Nada que hacer AM, ya pueden lanzar ese coche a la basura, no creo que me quede hasta las 3 am para ver como gasly lo pasen para variar y queden todos a su posicion normal finalizando la carrera....

ojala se vean buenas banderas con el frio de la pista para ver el resumen.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Que desastre Checo. Incluso con todas las cagadas de redbull con el aleron trasero y la puesta a punto, Verstappen saco un muy meritorio 5to lugar, mientras que Perez apenas le dio para un 16 todo cagón. No me cabe en la cabeza como puede seguir en RB.

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Gran carrera de Lewis, buena carrera de Max y discreta performance de Norris que no logró encontrar el ritmo durante el fin de semana.
El pensamiento más lógico es que el campeonato de pilotos ya lo habían dado por perdido desde Brasil.

No sé que tanto habrá valido la pena madrugar jajaja. Después de Brasil esta carrera la encontré discreta, pero eso es más opinión personal.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Gran carrera de Lewis, buena carrera de Max y discreta performance de Norris que no logró encontrar el ritmo durante el fin de semana.
El pensamiento más lógico es que el campeonato de pilotos ya lo habían dado por perdido desde Brasil.

No sé que tanto habrá valido la pena madrugar jajaja. Después de Brasil esta carrera la encontré discreta, pero eso es más opinión personal.
Después de Brasil va a estar difícil encontrar una mejor carrera.

Hamilton iba como Ver en los mejores tiempos de RedBull.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
La carrera estuvo meh, pocos momentos que realmente valieron la pena.

Si algunos momentos wtf, como por ejemplo SAI que pensé que tendría penalización segura, pero dp de preguntar en algunos discords con gente más capa que yo... resulta ser que actuaron correctamente y lo único que recibió fue un track limits. McKaren seguramente no estará muy feliz con eso.

Alpine... sin comentarios. Sin comentarios.

Y VER manteniendo la cabeza fría pensando sólo en su objetivo. Está más que claro que no tienen el auto pero aún así siempre maximizó los resultados lo más posible. Bien merecido el campeonato!

Saludos.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007

y tenia razon no valia la pena madrugar jaja, se sabian las posiciones finales y me sorprendi con el cagazo de ferrari a Sainz y motor de Alpine dijo basta, me acuerdo que antes de esta carrera ya reventaban motores varios team, estan durando mucho, el resumen al dia después es lo mejor.

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Puta que va a estar insoportable Leclerc el proximo año... vamos a tener que soportarlo.

Subir