Formula 1 Temporada 2024

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Buen carreron tuvo de todo, es increíble Norris teniendo a mano el mundial y aun tiro para acercarse la pifia en grande...

Lo de Alpine es una cuestion de suerte maravillosa como lo de Alonso brasil 2023 cuando el coche ya iva a la baja, es de la noche al dia el cambio... (Lastima que dura una sola carrera)...

ese AM ya no sirve para nada, aunque enfermo y todo corrio sin mas, junto al feo desempeño de stroll parecía peor que novato...

Ferrari... casi desapareció junto a los Hass! xd, ya Las Vegas sera otro cuento totalmente distinto.

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Lo escribiste tú?
Yes. Aunque no sé si debiera hacer alguna diferencia. Solo implica que se puede pasear a hatear... "pero con respeto".

En cualquier caso no sé si cabe algunda duda a estas alturas de que el espíritu de Senna vive en la parrilla actual. ;)

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Me gustó tu artículo, pero me habría saltado el comentario ácido contra Hamilton... podrías haber realzado a Max sin minimizar o menospreciar a Lewis.

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Ahora que me puse a seguir la cuenta del gp de sao paulo caché que el 11 hacen venta de entradas, ojalá poder comprar una jajaja

Bastante interesante el articulo, me gustó

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Siempre lo he dicho: Puedes odiar a Max, te puede no gustar su forma de manejar tan agresiva, pero el tipo es un pilotazo, va para su tetracampeonato y demás que dará pelea el proximo. En Brasil quedo demostrada la diferencia de talento con el resto de la parrilla.

Lo de Perez, a pesar del desastre, lo van a aguantar las ultimas 3 fechas (por temas comerciales) pero si o si se va cagando a fin de año.

Lo del movimiento de Sainz a Redbull, aunque no he encontrado ninguna fuente seria, me parece una jugada magistral por parte de Horner si es cierta. Sainz esta en su prime y Colapinto por muy talentoso que sea, esta muy crudo, no es Max. RB no necesita un rookie, necesita alguien que le compita a Max y que aporte puntos, como lo hacia hacer Perez hasta el año pasado. No me convence nada que vayan a subir a Tsunoda (que ha estado mas consistente y choca menos, pero lo sigo considerando un paydriver de Honda) y Lawson (que tampoco ha demostrado ser un gran talento, y tiene pesima actitud y caracter).

Sobre Norris, el ultimo comentario que se mando sobre Max fue vergonzoso: dijo que ganó por suerte. Vamos! del 17 al 1? records constantes de vueltas? superando por casi 30 segs al segundo? paso de ser Lando a Llanto Norris.

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Ahora que me puse a seguir la cuenta del gp de sao paulo caché que el 11 hacen venta de entradas, ojalá poder comprar una jajaja

Bastante interesante el articulo, me gustó

Yo compraría recién el otro año, a ver si está Colapinto. Poco probable que agarre butaca en alguna parte, pero si llegara a ocurrir el milagro, ese GP estará mil veces más entretenido (y con más material para recrear la vista en las galerías :cool ).

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Siempre lo he dicho: Puedes odiar a Max, te puede no gustar su forma de manejar tan agresiva, pero el tipo es un pilotazo, va para su tetracampeonato y demás que dará pelea el proximo. En Brasil quedo demostrada la diferencia de talento con el resto de la parrilla.

Lo de Perez, a pesar del desastre, lo van a aguantar las ultimas 3 fechas (por temas comerciales) pero si o si se va cagando a fin de año.

Lo del movimiento de Sainz a Redbull, aunque no he encontrado ninguna fuente seria, me parece una jugada magistral por parte de Horner si es cierta. Sainz esta en su prime y Colapinto por muy talentoso que sea, esta muy crudo, no es Max. RB no necesita un rookie, necesita alguien que le compita a Max y que aporte puntos, como lo hacia hacer Perez hasta el año pasado. No me convence nada que vayan a subir a Tsunoda (que ha estado mas consistente y choca menos, pero lo sigo considerando un paydriver de Honda) y Lawson (que tampoco ha demostrado ser un gran talento, y tiene pesima actitud y caracter).

Sobre Norris, el ultimo comentario que se mando sobre Max fue vergonzoso: dijo que ganó por suerte. Vamos! del 17 al 1? records constantes de vueltas? superando por casi 30 segs al segundo? paso de ser Lando a Llanto Norris.
De lando Nowins a Llanto Norris.

Igual max en realidad paso de P15 a p1 (dijo el picado) Stroll y Albon ya no estaban en sus posiciones cuando partió la carrera.

Perez al inicio de la carrera estuvo rueda a rueda con VER, creo que estuvo asi 1/8 de vuelta.....

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
1000199963.jpg

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Y bueno, vengo a contar la experiencia por día:

Dia 1: Acceso súper expedito, logramos buena ubicación con vista a la S de Senna casi sin elementos que entorpecieran la vista. P1 estuvo buena, hacía un calor de la puta madre así que la pista estaba a unos 47 grados por lo que todos volaban. Impresionante escuchar el sonido de los autos en vivo. Para la sprint qualy bajo la temperatura ambiental y se noto porque algunos rodaban mucho mas lento.

IMG_0359.JPG

Dia 2: Sabia que iba a llover en algun momento del dia por lo que lleve una chaqueta ligera pa la lluvia pero nunca imagine la cagaita que iba a quedar. La practica fue casi un calco de la sq del dia anterior y luego vino la lluvia que aplazo y aplazo la qualy. Nos tuvieron pal hueveo como 4 horas entre que se corria y no, hasta que suspendieron nadie sabe porque, el safety salió unas 10 veces por lo menos rodando a full.

IMG_0597.JPG

Dia 3: Hubo que madrugar y a las 6:30 ya estabamos en la fila de entrada, con una lluvia que no tenia pinta de parar. Partio la qualy atrasada pero corrieron igual. Stroll y Colapinto chocaron justo donde podiamos ver, y de hecho el manco de stroll se pego muy cerca de nosotros.
IMG_0672.JPG

La carrera: Quede embobado al menos por 20 vueltas; el sonido, los adelantamientos de Max, Russell con un ritmo brutal al igual que Tsunoda, y ya cuando empezó a llover mas fuerte Max supo destacar entre todos, las pasadas que hizo cuando más llovía deben ser de lo mejorcito de la historia de la F1. Vuelta tras vuelta mejorando su record, era muy notoria la distancia con Ocon y que decir con Zhou que le llevaba 1 minuto y monedas.
IMG_0776.JPG

Continuara…

Subir